RecetaHamburguesa de camarón

¡Es momento de preparar una exquisita Hamburguesa de camarón!

Rinde: 4 porciones

Preparación: 30 minutos

Ingredientes

Instrucciones
de preparación

  1. Descongela el tocino y guacamole 24 horas antes de su uso en refrigeración o bajo chorro de agua fría. Saca el resto de los ingredientes del congelador no es necesario descongelar antes de cocinar. Prende tu asador con briquetas de mezquite, el momento ideal para parrillar será cuando las briquetas estén cubiertas por ceniza.
  2. En un sartén a fuego bajo y con poca mantequilla coloca el queso provolone hasta fundir. Mezcla la mayonesa con la salsa macha. En un sartén con poca mantequilla agrega la cebolla y deja a fuego medio hasta que caramelice. Con ayuda de un pela papas saca láminas delgadas de pepino.
  3. Parrilla en el asador las hamburguesas desde congelado durante 4 minutos de cada lado. Parte el pan y unta mantequilla en ambas rebanadas. Parrilla las rebanadas de pan brioche y el tocino.
  4. Calienta en una olla o sartén el aceite a 180°C. Fríe las papas por 7 minutos o hasta que estén bien doradas. O colócalas en airfryer y cocina por 12 minutos a 200°C.
  5. Arma tu hamburguesa con el aderezo salsa macha, la carne, el tocino, guacamole, cebolla caramelizada, pepino y el queso provolone fundido. Acompaña con papas gajo.