¿Cuál es la política de devoluciones?

Como compromiso de calidad, si al momento de la recepción en tu Pedido consideras que algún producto no cumple con el total de tu satisfacción, garantizamos la reposición total del producto, sin costo de envío en los siguientes casos:

  • Si falta alguno o varios productos del pedido.
  • Si el producto al momento de que entregado y recibido se encuentra en mal estado, sucio, roto, usado, incompleto, golpeado o dañado.
  • Que el o los productos se encuentren abiertos.

No se efectuarán cambios ni devoluciones fuera del momento de entrega de los productos en razón a que son productos perecederos, ya sea que se entrega por mensajería o cuando recibes en tienda. La mensajería tiene instrucciones expresas de devolver el producto y comunicarse con nuestro servicio de atención a cliente, desde el lugar en que se encuentra entregando donde tu también puedes participar de la comunicación, pero será necesario que sigas el procedimiento que a continuación se describe.

Puedes optar por la devolución de su dinero o por el cambio de producto, el cual estará sujeto a disponibilidad.

Para poder llevar a cabo la devolución de cualquier producto es necesario que se envíe un correo a soporte@meatme.mx o vía mensaje de texto  o por WhatsApp al teléfono 5532334880 o por teléfono o por cualquier medio conocido con la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Descripción del problema o inconformidad de los productos.
  • En caso de que sea un problema de calidad: evidencia fotográfica del motivo de la queja.

Algunos casos especiales están sujetos a evaluación de resolución por lo cual pedimos tu paciencia para atenderte mejor.