Ver otras opciones

RecetaBrochetas de pechuga de pollo jalapeño con salsa de moras

  • Cocción: 30 min

Descubre una receta única para disfrutar el fin de semana acompañada con tu familia y amigos. Rinde 4 porciones.

Ingredientes

Porciones

Instrucciones
de cocción

  1. Descongela los filetes de pechuga de pollo colocando el paquete bajo un chorro de agua fría o en el refrigerador 24 horas antes de ser utilizados. No es necesario descongelar el mix de moras.
  2. Corta en cuadros medianos los filetes de pechuga. Limpia el pimiento y corta en cuadros medianos. Retira el rabo de la cebolla cambray y corta por la mitad a lo largo.
  3. En un palillo para brocheta inserta: un trozo de cebolla, pollo, pimiento, piña, pimiento y pollo. Continúa con ese orden con las brochetas restantes. Sazona con sal de mar y sazonador para parrilleras.
  4. Para la salsa de moras: en un sartén caliente coloca el mix de moras, agua y azúcar. Deja cocinar a fuego medio, disuelve la fécula de maíz en un poco de agua y agrégala. Cocina hasta que espese y sazona con sal de mar y pimienta negra.
  5. Calienta la parrilla, barniza las brochetas con aceite vegetal y cocina. Barniza las brochetas calientes con la sala de moras y sirve. Si lo deseas, puedes acompañar con arroz a tu gusto. ¡Buen provecho!

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.