Por la lluvia los pedidos pueden sufrir retrasos

Encontrar productos similares

RecetaCowboy con papa rellena española

¡Disfruta de un delicioso Cowboy con papa rellena española! Toma nota de la receta.

Rinde: 4 porciones

Preparación: 45 minutos

Ingredientes

Instrucciones
de preparación

  1. Descongela el Cowboy, el chorizo español y el queso provolone 24 h antes de su uso en refrigeración o bajo chorro de agua fría. Prende tu asador con briquetas de mezquite, el momento ideal para parrillar será cuando las briquetas estén cubiertas por ceniza.
  2. Sella en la parrilla a fuego medio- alto 6 a 8 minutos por lado o hasta que tenga las marcas características de la parrilla. Si tu steak es muy grueso, puedes cubrirlo con papel aluminio. Termina la cocción a fuego indirecto, por aproximadamente 25 minutos más. Una vez que el steak esté listo, retira de la parrilla y deja reposar por 10 minutos.
  3. Coloca los chorizos en la parrilla, cocina a fuego indirecto por 20 minutos. Mueve constantemente para evitar que se quemen. A la mitad de la cocción, corta los chorizos en "mariposa", es decir, a lo largo por la mitad dejando unido un extremo.
  4. Cuece las papas en agua hirviendo, una vez listas rebana una pequeña tapa a un costado, y con ayuda de una cuchara cuidadosamente realiza un hueco.
  5. Pica el chorizo, ralla el queso provolone y con un tenedor mézclalos junto con el relleno extraído de las papas. Regresa esa mezcla a las papas, envuélvelas con papel aluminio y coloca 5 minutos en el asador a fuego medio.
  6. Rebana el cowboy y acompaña con una papa para cada comensal.

Bienvenido a meatme

Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia meatme*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.