También pide por WhatsApp al 55 3233 4880

Encontrar productos similares

RecetaCowboy relleno de chorizo

Hay más de una forma de disfrutar un delicioso corte de carne de la más alta calidad como los que encontrarás en meatme®. En esta ocasión, te compartimos la receta para preparar un suave y jugoso Cowboy relleno de chorizo argentino, delicioso y fácil de preparar. Rinde 4 porciones.

Ingredientes

Porciones

Instrucciones
de cocción

  1. Corta los ajos en rodajas delgadas, saltéalas en un sartén caliente con aceite hasta que esté bien dorado. Retíralo del sartén y resérvalo.
  2. Corta el chorizo a la mitad a lo largo y retira el relleno. En el sartén en el que freíste el ajo saltea el chorizo hasta que este dorado. Retira del fuego y mezcla con el ajo frito.
  3. Con ayuda de un cuchillo haz una incisión horizontal en la carne, en la parte opuesta la hueso y rellena con el chorizo con ajo. Espolvorea el rub sobre la carne y masajea hasta que se haya impregnado por completo.
  4. Coloca la carne en la parrilla. Déjalo cocinar de 5 a 7 minutos por cada lado. Hierve las cebollas cambray en agua, una vez que estén cocidas parríllalas unos minutos. Retira la carne del fuego y deja reposar por 5 minutos antes de rebanar.

Bienvenido a meatme

Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia meatme*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.