Ver otras opciones

RecetaCowboy relleno de chorizo

Hay más de una forma de disfrutar un delicioso corte de carne de la más alta calidad como los que encontrarás en meatme®. En esta ocasión, te compartimos la receta para preparar un suave y jugoso Cowboy relleno de chorizo argentino, delicioso y fácil de preparar. Rinde 4 porciones.

Ingredientes

Porciones

Instrucciones
de cocción

  1. Corta los ajos en rodajas delgadas, saltéalas en un sartén caliente con aceite hasta que esté bien dorado. Retíralo del sartén y resérvalo.
  2. Corta el chorizo a la mitad a lo largo y retira el relleno. En el sartén en el que freíste el ajo saltea el chorizo hasta que este dorado. Retira del fuego y mezcla con el ajo frito.
  3. Con ayuda de un cuchillo haz una incisión horizontal en la carne, en la parte opuesta la hueso y rellena con el chorizo con ajo. Espolvorea el rub sobre la carne y masajea hasta que se haya impregnado por completo.
  4. Coloca la carne en la parrilla. Déjalo cocinar de 5 a 7 minutos por cada lado. Hierve las cebollas cambray en agua, una vez que estén cocidas parríllalas unos minutos. Retira la carne del fuego y deja reposar por 5 minutos antes de rebanar.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.