Ver otras opciones

RecetaFilete de res hojaldrado

Este filete de res hojaldrado es nuestra versión de la famosa receta de filete Wellington. Atrévete a prepararla y te garantizamos que te lucirás con tu pareja o tu familia y les encantará. Rinde 4 porciones.

Ingredientes

Porciones

Instrucciones
de cocción

  1. Precalienta el horno a 220°C
  2. Sazona los medallones de filete con sal y pimienta. En un sartén a fuego alto pon una cucharada de aceite, cuando esté bien caliente, sella los filetes 3 minutos por cada lado.
  3. Una vez sellados los medallones, retíralos del sartén y resérvalos en un plato.
  4. En la misma sartén donde sellaste la carne pon una cucharada de aceite y agrega la cebolla picada, saltéala por unos minutos moviendo constantemente. Cuando tenga color dorado agrega las espinacas y saltea hasta que no quede liquido. Cuando estén listas déjalas enfriar. Sazona con sal de mar y ajo en polvo.
  5. Extiende la masa hojaldre con ayuda de un rodillo y corta cuadros del doble de tamaño del filete. Pon una cucharada de espinacas guisadas al centro del cuadro y coloca encima un medallón sellado.
  6. Bate el huevo con un tenedor. Unta las orillas de la masa con el huevo y pega los bordes cubriendo por completo el filete. Una vez cerrada la masa, barniza toda la pieza.
  7. Hornea durante 10 minutos o hasta que la masa esté bien dorada.
  8. Retira del horno.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.