RecetaHalibut a la parrilla

Disfruta de una deliciosa receta de pescado con un toque de pesto. ¡Seguro que esta combinación te encantará! Rinde 4 porciones.

Ingredientes

Porciones

Instrucciones
de cocción

  1. Descongela los filetes de halibut colocando el paquete bajo un chorro de agua fría o en el refrigerador 24 horas antes de ser utilizados.Saca del congelador la mezcla de vegetales. (No es necesario descongelar).
  2. Ralla el limón y reserva la ralladura, después parte el limón por la mitad y exprime su jugo. Mezcla ambos con sazonador para pescados y mariscos, sal de mar, ajo en polvo y pimienta negra recién molida.
  3. Marina el pescado en la mezcla anterior durante 20 minutos dentro del refrigerador. Blanquea el cilantro. (Mételo en abundante agua hirviendo por poco tiempo e inmediatamente después pásalo a agua fría con hielos).
  4. Para hacer el pesto: en una licuadora muele cilantro, ajo en polvo, nuez, queso parmesano, salsa macha y los dos aceites. Sazona con sal de mar y pimienta negra recién molida.
  5. Parrilla los filetes de halibut marinado cocinándolos 5 minutos por cada lado. Calienta las verduras en un sartén caliente con una cucharada de aceite.Sirve en cada plato una pieza de halibut, baña con pesto y acompáñalo con verduras. ¡Disfruta!