Ver otras opciones

RecetaMuslos de pollo con salsa de miel y mostaza

  • Cocción: 50 min

Esta mezcla de sabores no fallará en tus preparaciones. Sigue el paso paso y descubre su delicioso sabor. Rinde 4 porciones.

Ingredientes

Porciones

Instrucciones
de cocción

  1. Saca del congelador los muslos de pollo, cebolla en trocitos y mezcla de verduras Delicia Mestiza. (No es necesario descongelar).
  2. Para el arroz con verduras: en un recipiente grande agregar arroz, cubre con agua y deja reposar por 20 minutos. Después, cuela.
  3. En una olla caliente con aceite añade arroz y fríe por 2 minutos moviendo constantemente, agrega cebolla en trocitos y sofríe por 3 minutos más a fuego bajo. Añade agua y sazona con sal de mar. Deja cocinar tapado durante 15 minutos, hasta que el líquido se evapore. Agrega la mezcla de verduras Delicia Mestiza e integra todo.Deja reposar tapado por 10 minutos.
  4. Para la salsa de miel y mostaza: agrega a un tazón miel, mostaza y mayonesa, muele encima la pimienta negra. Mezcla todo hasta obtener una pasta homogénea.
  5. En una olla con agua caliente añade sal de mar y los muslos de pollo, cuece por 20 minutos. Retira los muslos y reserva.
  6. Coloca los muslos en una charola y barnízalos con aceite vegetal. Sazona con sal de mar, sazonador para carne de pollo y sazonador para filete Montreal. Precalienta el horno a 200º C y hornea por 10 minutos.
  7. Sirve en cada plato un espejo de salsa de miel y mostaza, coloca encima los muslos. Acompaña con arroz con verduras. ¡Buen provecho!

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.