RecetaPaella Valenciana

Checa esta receta de Paella Valenciana, llena de sabor y sobre todo muy fácil con productos que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas. Esta paella es un platillo español clásico, delicioso y también nutritivo ya que contiene una gran variedad de proteínas como cerdo, mariscos y pollo.

Rinde 6 porciones.

Ingredientes

Porciones

Instrucciones
de cocción

  1. Descongela las piernas de pollo, costillas de cerdo, chorizo y la mezcla de frutos del mar poniendo el empaque bajo chorro de agua fría o colocándolo en el refrigerador 24 horas antes de ser utilizado.
  2. En un sartén o paellera caliente con aceite saltea las piernas de pollo hasta que estén bien cocidas y doradas. Retíralas y resérvalas. Corta las costillas entre cada hueso y corta los chorizos en rodajas. Saltéalos hasta dorar, retíralos y resérvalos.
  3. Añade un poco de aceite y saltea la cebolla congelada hasta que comience a dorarse. Agrega el jitomate y déjalo cocinar por 3 minutos. Añade la salsa Tatemada, el azafrán y el sazonador para pescados y mariscos. Rellena con agua, sazona con sazonador Cajún, sal y pimienta y deja hervir por 5 minutos.
  4. Agrega el arroz y los ejotes y chícharos congelados; tapa con papel aluminio y deja cocer a fuego bajo por 20 minutos sin moverlo.
  5. Destapa y acomoda cuidadosamente la mezcla de frutos del mar crudos, piernas de pollo cocidas, chorizo cocido, costillas de cerdo cocidas y las tiras de pimiento. Tapa nuevamente y deja cocer por 10 minutos más.