Ver otras opciones

RecetaPavo relleno con champiñones al ajillo

Si estás en busca de una receta deliciosa e innovadora para las fiestas de fin de año, este pavo con champiñones al ajillo te encantará. Rinde 4 porciones.

Ingredientes

Porciones

Instrucciones
de cocción

  1. Filetea el ajo, limpia los chiles retirando las semillas y venas después corta en tiras de 1/2cm de grosor, corta los bolillos en cubos de 2 cm y reserva.
  2. Calienta 1/2 de taza de aceite de oliva y fríe el ajo, cuando comience a dorar agrega chile y fríe hasta dorar sin dejar de mover, después retira del aceite. En el mismo aceite añade los cubos de pan y fríe hasta dorar.
  3. En el resto del aceite de oliva (1/4 de taza), saltea los champiñones rebanados, sazona con sal y pimienta recién molida, añade el ajo, el chile guajillo, el perejil, mezcla y cocina hasta evaporar casi todo el líquido. Agrega el pan y mezcla.
  4. Coloca el pavo en una charola o refractario para horno y rellena con los champiñones. Amarra las patas con hilo cáñamo.
  5. Posteriormente, unta con la mantequilla toda la piel del pavo y sazona con la sal de mar, la pimienta y el sazonador para carne de pollo. Rostiza a 180°C por 4 horas aproximadamente o hasta que esté completamente cocido y la temperatura interna alcance los 74 °C.
  6. Retira del horno y deja reposar tapado con papel aluminio por 45 min. Sirve acompañado de la mezcla de verduras oriental, los jitomates cherry y la lechuga italiana.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.