RecetaPavo relleno glaseado con miel maple cajún

Disfruta tus cenas de fin de año con un pavo espectacular. 

Rinde de 8 a 10  porciones.

Ingredientes

8
Porciones

Instrucciones 
de cocción

  1. Descongela el pavo 3 días antes de su uso en refrigeración y el relleno 12 h antes de su uso en refrigeración o ambos bajo chorro de agua fría. No es necesario descongelar la mezcla Stir fry antes de cocinar.
  2. Calienta la mantequilla en una olla pequeña hasta derretir. Agrega el sazonador Cajún y el jarabe de maple. Mueve hasta incorporar. No lleves a ebullición.
  3. Retira los órganos y el pescuezo del pavo que se encuentran en el interior de la cavidad. Voltea las alas para formar un amarre para fijarlas a la pechuga y evitar que las puntas se quemen al rostizarse. Precalienta el horno a 180°C. 
  4. Coloca el pavo al centro de una charola honda para horno o pavera. Baña el pavo con la salsa de maple picante. Tapa con aluminio o la tapa de la pavera.
  5. Rostiza por 3h tapado, saca del horno, coloca la mezcla "Stir fry" alrededor. Rellénalo con el relleno para pavo. Baña con los jugos de cocción, tapa y dora a la misma temperatura por 30 min más. (el tiempo de cocción aproximado es de 40 minutos por kilo de pavo).
  6. Sirve caliente y disfruta.