Por la lluvia los pedidos pueden sufrir retrasos

Encontrar productos similares

RecetaPicaña rellena de queso azul

La picaña es uno de los cortes que más popularidad ha ganado en años recientes en México. Su sabor intenso y con el balance justo de grasa la ha convertido en la favorita de muchos.

En meatme® tenemos la más grande variedad de cortes en un solo lugar, y las formas más creativas de prepararlas para que disfrutes de sabores nuevos todos los días. ¡Prueba esta deliciosa Picaña rellena de queso!

Rinde 4 porciones.

Ingredientes

Porciones

Instrucciones
de cocción

  1. Cuela los corazones de alcachofa y pícalos en trocitos pequeños. Saltea en una sartén caliente con aceite el ajo, cuando esté dorado añade los corazones de alcachofa, mezcla bien y retira del fuego.
  2. Pasa la mezcla anterior a un bowl y mezcla con el queso Cotija desmoronado, nueces, queso azul desmoronado, huevo y pan molido.
  3. Con ayuda de un cuchillo hacer una incisión horizontalmente al medio de la pieza sin cortar las orillas creando un hueco. Rellenar con la mezcla anterior y cerrar la pieza utilizando palillos para unir los extremos.
  4. Precalienta el horno a 180°C. Sazona la carne con ajo en polvo, cebolla en polvo, sal y pimienta. Colócala en una charola para horno y tapa con papel aluminio. Cocínala en el horno por 25 minutos, retira el papel aluminio y revisa la temperatura interna. Deja cocer hasta que tenga el termino que más te guste.
  5. Retira del horno y déjala reposar 10 minutos antes de rebanar.
  6. ¡Sirve y disfruta!

Bienvenido a meatme

Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia meatme*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.