Por la lluvia los pedidos pueden sufrir retrasos

Encontrar productos similares

RecetaPollo relleno al horno

Este riquísimo pollo relleno es la receta ideal para lucirte en una celebración con la familia, y con esta receta disfrutarás de prepararlo más rápido y fácil sin dejar de ser delicioso. Rinde 4 porciones.

Ingredientes

Porciones

Instrucciones
de cocción

  1. En una cazuela con aceite caliente coloca el tocino, saltéalo hasta dorar, agregar la cebolla y el ajo picado, mueve constantemente hasta dorar ligeramente. Agrega el apio y continua moviendo.
  2. Añade la carne molida cuidando que se cueza de manera uniforme, sazona con sal y pimienta. Añade el vino tinto y deja hervir. Agrega las almendras, manzana, pera, y pan molido. Hierve por 20 minutos más.
  3. Precalienta el horno a 180° centígrados. Coloca el pollo con la pechuga hacia arriba en un refractario o charola para horno.
  4. Con ayuda de una cuchara grande rellena con el picadillo presionando para que no queden espacios vacíos. Amarra las piernas con hilo para evitar que se salga el relleno. Si te sobra relleno colócalo bajo el pollo.
  5. Unta el pollo por la parte interior y por la parte exterior con mantequilla, sazona con sal, pimienta. Coloca hojas de romero y tomillo en las alas y piernas.
  6. Unta el pollo por la parte interior y por la parte exterior con mantequilla, sazona con sal, pimienta. Coloca hojas de romero y tomillo en las alas y piernas.

Bienvenido a meatme

Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia meatme*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.