Ver otras opciones

RecetaPuntas de Filete Stroganoff

Prepara para la hora de la comida unas deliciosas puntas de filete Stroganoff, una receta tradicional rusa que se acompaña con una exquisita pasta. ¡Pruébala!

Rinde: 6 porciones

Preparación: 40 minutos

Ingredientes

Instrucciones
de preparación

  1. Saca del congelador todos los ingredientes, no es necesario descongelar antes de cocinar.
  2. Sazona con sal de mar con ajo. Calienta una sartén amplia, agrega una cucharada de aceite y saltea los cubos de filete de res en tandas, mueve constantemente hasta dorar, retira del sartén y repite este proceso con el resto de las tandas. Retira del sartén y reserva.
  3. En el mismo sartén caliente agrega una cucharada de aceite y saltea los champiñones, sazona con sal de mar con ajo. Cocina moviendo constantemente hasta que todos los jugos se hayan evaporado, aproximadamente 10 minutos.
  4. Agrega la mantequilla y cebolla. Continúa salteando hasta que la cebolla comience a dorarse ligeramente, aproximadamente 10 minutos más. Agrega el vino blanco y deja hervir a fuego medio por 3 minutos. Añade la harina e integra con el resto de los ingredientes. Agrega el caldo de res y salsa inglesa, deja hervir a fuego bajo hasta espesar.
  5. Regresa los cubos de filete de res al sartén y mezcla con el resto de los ingredientes. Deja hervir a fuego bajo por 5 minutos. Retira del fuego e incorpora la crema ácida. Revuelve hasta lograr una mezcla homogénea.
  6. Sirve sobre la pasta caliente y espolvorea con perejil.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.