RecetaRibeye Philly Cheesesteak

Saborea un exquisito Cheese steak sándwich al estilo Philadelphia. Te encantará esta combinación.

Rinde: 5 porciones

Preparación: 20 minutos

Ingredientes

Instrucciones
de preparación

  1. Saca del congelador todos los productos, no es necesario descongelar antes de cocinar.
  2. Con un cuchillo de sierra, corta los panes a lo largo dejando un extremo unido.
  3. Calienta en una olla o sartén el aceite a 180 °C. Fríe las papas por 7 minutos o hasta que estén bien doradas. O colócalas en airfryer y cocina por 12 minutos a 200 °C.
  4. Mezcla la mantequilla con la sal de mar con ajo y unta los panes. Tuéstalos en un sartén o comal a fuego medio. Cuando estén ligeramente dorados retira y reserva.
  5. Calienta un sartén amplio con una cucharada de aceite y saltea el mix fajitas por 5 minutos, cuando comience a dorar retira del sartén. Agrega nuevamente una cucharada de aceite y calienta a fuego alto. Cuando comience a humear agrega los bistecs de ribeye cortados en tiritas delgadas, saltea moviendo constantemente, sazona con sal y pimienta. Cuando esté bien cocido regresa el salteado de verduras y mezcla hasta incorporar uniformemente.
  6. Divide en 5 porciones y cubre cada una con rebanadas de queso provolone. Apaga el fuego y deja que el queso se derrita con el calor restante.
  7. Unta los panes con mayonesa y rellena con las porciones de carne utilizando una espátula para despegar el queso y colocarlo sobre el pan.
  8. Sirve de inmediato acompañado de papas a la francesa.