Únete al equipo meatme aquí.

Encontrar productos similares

RecetaTomahawk con Mantequilla de Chimichurri

Consiente a tu familia y amigos con un jugoso corte Tomahawk con mantequilla de chimichurri. Ideal para una ocasión especial. 

Rinde: 4 porciones

Preparación: 60 minutos

Ingredientes

Instrucciones
de preparación

  1. Saca del congelador el tomahawk, las papas a la francesa, cebolla y granos de elote, no es necesario descongelar antes de cocinar. Precalienta el horno a 160 °C.
  2. Unta el Tomahawk con aceite de oliva y sazona con el sazonador Montreal, asegúrate de cubrirlo por completo.
  3. Coloca el steak en una charola para horno y rostiza en horno por 1 hora. Pasado este tiempo, retira la charola del horno y coloca las papas al rededor del corte. Regresa la charola y rostiza por 20 minutos más.
  4. Cuela el chimichurri y el aceite regrésalo al frasco. Mezcla el chimichurri con la mantequilla hasta que esté todo bien integrado. Coloca la mantequilla en plástico de cocina y envuélvelo para formar un cilindro, amarra los extremos para evitar que se salga. Refrigera por 20 minutos.
  5. En un sartén calienta una cucharada de aceite de oliva, saltea a fuego medio la cebolla hasta dorar. Agrega los granos de elote y mueve constantemente, cocina por 8 minutos más. Agrega la salsa de chile jalapeño y mezcla hasta integrar. Retira del sartén y reserva.
  6. Rebana el Tomahawk, coloca rodajas de mantequilla encima para que se derrita ligeramente. Acompaña con las papas a la francesa y los elotes a la jalapeña.

Bienvenido a meatme

Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia meatme*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.