Ver otras opciones

Beneficios de los productos congelados

Queremos que disfrutes de alimentos deliciosos y en perfecto estado durante esta temporada de cuarentena. Por ello, te recomendamos que a la hora de planificar tu despensa a largo plazo, consideres comprar alimentos perecederos con larga vida por congelación y que conserven su frescura por más tiempo.

En meatme® podrás encontrar productos congelados instantáneamente en su punto máximo de frescura, los cuales conservan todo su sabor, nutrientes, textura y vitaminas. 

¿Cuáles son los beneficios de los productos congelados de meatme®

Libres de conservadores

Nuestra tecnología de congelación ultrarápida individual IQF, congela cada pieza de forma individual, creando minúsculos cristales de hielo que no alteran los alimentos y conservan sus propiedades intactas. De esta forma no se necesita ningún tipo de conservador artificial. 

Además, a diferencia de otros tipos de congelado, cada pieza conserva su jugosidad, textura y valor nutrimental. 

Menos desperdicio 

El congelado de forma individual permite que utilices solo los productos que necesites y los demás los guardes para otra ocasión. De esta forma evitas el desperdicio de productos y los conservas frescos por más tiempo.

Seguridad al consumirlos 

Nuestra técnica de congelamiento evita que la carne se contamine, haciéndola mucho más segura para su consumo. Además, monitoreamos y mantenemos un manejo impecable durante todo el proceso de abastecimiento, para asegurarnos que disfrutes de alimentos seguros, con la temperatura adecuada y de la más alta calidad. 

Gran variedad 

En nuestras tiendas contamos con más de 400 cortes de res, pollo, cerdo,  pescados y mariscos los cuales, gracias al proceso de congelación, están disponibles durante todo el año. 

Conveniencia y practicidad 

Contamos con empaques resellables que permiten descongelar únicamente los productos que necesites para tus recetas. De esta forma, tú decides las porciones  que necesitas y las demás podrás guardarlas para otra ocasión.  

Proceso para descongelar 

Algunos de nuestros productos pueden cocinarse directo del congelador, por lo que podrás ahorrar tiempo en la cocina. Solo verifica en el empaque que sea posible cocinarse sin descongelar.

Si tienes tiempo puedes colocar el empaque cerrado en el estante inferior de tu refrigerador durante 24 horas. Al otro día podrás cocinar tu producto sin problemas. 

Siéntete seguro consumiendo productos congelados meatme®. Nuestra técnica previene que pierdan humedad, evita que se deterioren rápidamente y permite que disfrutes de una comida deliciosa, nutritiva y suave. 

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.