Ver otras opciones

Cómo preparar el mejor fin de semana para disfrutar

Los días favoritos de la gran mayoría de las personas; el fin de semana, los mejores días para descansar, pasar tiempo con la familia, disfrutar con tus amigos, pero sobre todo para consentirte con una rica comida.


Es común que durante la semana no te de tiempo de preparar una buena comida y optes por las opciones rápidas y sencillas; sin embargo para el fin de semana puedes darte el lujo de preparar platillos más elaborados y cumplir tus antojos que en la semana no te dio tiempo.


Si eres de los que todo se les antoja y no sabes ni por donde empezar a planear un fin de semana increíble, en Wild Fork te preparamos una pequeña guía para que tengas el mejor fin de semana.


Empieza el día de la mejor manera

Desayuno para fin de semana


Lo primordial para pasar el mejor fin de semana es empezar tu día con un delicioso desayuno, lleno de todos los nutrientes que necesita tu cuerpo para estar lleno de energía y aprovechar al máximo tus días de descanso.


Para comenzar, un desayuno considerado completo debe contener alimentos de cada uno de los tres grupos; cereales, leguminosas o proteína animal y frutas y verduras.


Puedes comenzar con plato de fruta o mejor aún un jugo o licuado de mango o fresa o incluso combinado para crear una explosión de sabores, puedes añadir también un poco de avena.


Como plato fuerte del desayuno puedes optar por una tortilla de huevo o un omelet con algo de espinaca, ejote, champiñones rebanados, granos de elote, o con tus verduras favoritas; puedes añadir también un poco de queso o bien puedes hacer unas ricas enchiladas o unos sabrosos chilaquiles. 



Lo mejor para la comida

Comida fin de semana


Hablar de qué preparar para la comida es considerar infinidad de deliciosas recetas; para facilitar un poco más las cosas hemos seleccionado algunas opciones que puedes tomar como sugerencia para probar un fin de semana con amigos o con la familia.


Primero debemos elegir la proteína que usaremos.


Productos de mal


Todo depende de tu antojo, el clima y la ocasión; por ejemplo, para un clima frío puedes optar por un caldo de pescado, de camarón o de mariscos en general, también puedes preparar un filete empapelado, un rico salmón en salsa de champiñones.


Para un clima caluroso es ideal pensar en algún cóctel con camarón, pulpo, también un buen ceviche de pescado, o de atún, unos clásicos camarones a la diabla o al coco y como un buen aperitivo unas tostadas de surimi.


Aves


Si tienes en mente algo más botanero con los amigos, tal vez para un evento deportivo o simplemente una reunión la opción ideal e infalible son unas alitas de pollo, ya sea que las compres hechas o naturales, siempre son una muy rica idea. Recuerda que si vas a hacerlas desde cero puedes hacerlas fritas para que queden completamente crujientes o puedes hacerlas asadas y quedarán un poco más suaves, preparalas con tu salsa preferida y disfruta con unas papas a la francesa o gajo.


Si tu plan es más familiar, siempre puedes optar por hacer un pollo horneado con finas hierbas, queda riquísimo, o bien igual puedes ponerlo en el asador, bañarlo con una salsa BBQ y disfrutar de su exquisito sabor.


De res, cerdo y más


Un fin de semana siempre es el pretexto ideal para hacer una sabrosa carnita asada, se disfruta con amigos o familia y existe una gran variedad de cortes que puedes probar; el sirloin, la picaña, el new york, el rib eye, entre muchos otros y marida con una cerveza bien fría.

Hamburguesas

También preparar unas ricas hamburguesas al carbón, preparadas con un rico pan brioche como recién horneado, carne molida de res, verdura y salsa de tu elección, y si añades un poco de queso quedarás realmente sorprendido por su exquisito sabor. También puedes probar con la variedad de plantbase y ni siquiera notarás la diferencia.


Sorprende a tus invitados el fin de semana y lúcete con unas costillas de cerdo al horno, marinadas con un poco de sal, pimienta, ajo y un toque de romero; bañalas en una salsa BBQ y cocina en el horno, quedan para chuparse los dedos. 

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.