Ver otras opciones

El regalo perfecto para papá con menos de 500 pesos

Cada tercer domingo de junio se celebra el esperado Día del padre; en esta ocasión, será celebrado el día 19 de Junio; para esta fecha siempre buscamos las mejores opciones para poder regalarle una linda sorpresa a papá.


No es de esperarse que busquemos y busquemos opciones que creemos que serán el mejor regalo para papá y que dentro de esta búsqueda encontramos opciones que podemos considerar y otras que de plano descartamos.


Al momento de elegir un bonito regalo para sorprender a papá en su día siempre buscamos ciertos factores que tomamos en cuenta para encontrar aquella que sea la ideal, con la que sintamos que haremos de su día uno especial.


Lo primero que se suele tener en cuenta es el tipo de regalo que le daremos, pues existen muchas opciones para regalar; pudiera ser algo de ropa, algún accesorio o una loción; sin embargo, la opción infalible siempre regalarle algo de comida, porque ¿a quién no le gusta la comida y mejor cuando la compartimos con la familia.


Las mejores ideas para regalarle a papá

Regalo día del padre

Si buscas un regalo original, delicioso y a un súper precio tienes que probar estos increíbles kits del Día del Padre, hechos en Wild Fork para darle la mejor sorpresa a papá.


El mejor regalo que puedes darle a papá en su día es cocinarle una rica comida para disfrutar en familia y que mejor que acompañarla con uno de los Kits Día del Padre que seguro le encantarán.

 

Para cada comida y cada gusto existe un complemento perfecto y aquí lo podrás encontrar.

 

Si estas pensando en hacer una carne asada a papá, recuerda que lo mágico y delicioso no solo es la carne sino todos sus complementos que pueden hacer de una simple parrillada, la mejor de ellas; así que para una carnita asada prueba acompañar con algo de chistorra, unos elotitos asados y unas cazuelas de queso, verás que el resultado es espléndido y lo mejor de todo es que con el Kit Día del Padre con Elote Entero de Wild Fork puedes encontrar estos complementos a un increíble precio.

 

Sabemos que pensar en regalarle algo de comida puede ser un poco complicado y tal vez pienses que necesitas demasiado dinero para poder hacer una comida rica como de restaurante sin salir de casa, sin embargo, gracias a los Kits del Día del Padre que hemos hecho para tí podrás regalarle a papá la mejor comida a un precio bajo.

 

Si buscas algo un poco más sencillo pero que igual le vaya a fascinar a papá, estas buscando el Kit de Acompañamientos con Empanada de Carne; con este Kit puedes disfrutar de unas exquisitas empanadas de carne molida y además puedes preparar unos delicioso choripan con el rico chorizo argentino y no se diga del queso provolone ahumado.

 

No te quiebres más la cabeza pensando en qué regalarle a papá en su día y busca prepararle una comida como de restaurante en la comodidad de su casa, evita filas y dale ese gusto de regalarle algo preparado por ti; además recuerda que una buena comida siempre se puede acompañar con una buena cerveza bien fría o una buena copa de vino.

 

 

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.