Por la lluvia los pedidos pueden sufrir retrasos

Encontrar productos similares

Guarniciones para tus cenas de fin de año

Las guarniciones o acompañamientos forman un papel muy importante en tu cena navideña e incluso pueden ayudarte a enaltecer los sabores de tus platillos. Si aún no sabes cuáles complementos incluir en tus cenas, a continuación te compartimos una gran variedad de preparaciones con las que podrás acompañar a tus platos fuertes: 

¿Cómo elegir las guarniciones para tu cena? 

  1. Te recomendamos incluir algunos de estos elementos: ensaladas, pastas o arroz, guarniciones simples con un solo ingrediente y/o bocadillos.
  2. Es recomendable que pienses en el elemento principal que vas a servir en tu cena. Por ejemplo, el pavo o el lomo de cerdo puede ir bien acompañado con un puré de papa.  
  3. Incluye elementos frescos en tus guarniciones para darle variedad a tus platillos. 
  4. Los expertos sugieren que por ración las guarniciones no sobrepasen los 200 gramos, sin embargo, esto puede variar de los gustos y la edad de cada persona.  
  5. No tengas miedo de experimentar con sabores e ingredientes nuevos. Haz combinaciones diferentes para servir algo nuevo en estas fiestas. 

Guarniciones para tus cenas de fin de año 

Pastas y arroces 

Ambas preparaciones son una alternativa deliciosa y muy fácil de cocinar para las cenas navideñas. En meatme® contamos con algunas variedades de platillos listos que pueden ser perfectas para tu cena, elige tu favorita, calienta y sirve en minutos: 

Lasagna a la bolognesa, Ravioles Rellenos de portobelo, risotto de champiñones, risotto de salmón con alcaparras, ensalada de quinoa Griega, ensalada de quinoa Oriental e incluso contamos con macarrones con queso para consentir a los más pequeños del hogar. 

Salchichas y chorizos 

Si eres amante de la carne también puedes servir una cena diferente con cortes de carne y acompañamientos como salchichas, chistorras, chorizos o longaniza.  

En tiendas meatme® podrás encontrar una gran variedad de embutidos preparados con recetas internacionales y nacionales. Compra toda nuestra variedad aquí.  

Quesos fundidos 

Esta guarnición no falla y puedes combinarla con otros elementos como embutidos o carne. Te recomendamos servir el queso fundido como entrada para que todos tus invitados puedan servirse al gusto. 

En nuestras tiendas podrás encontrar dos tipos de quesos listos para calentarse y servir: queso provolone ahumado y queso Oaxaca

Papas 

Las papas son un ingrediente clásico para cualquier comida. Te recomendamos que pruebes nuestra variedad de papas gajo, papas a la francesa, tortas de papa hash brown y cubitos de papa fritos

Como tip, si quieres disfrutar de un puré de papa fácil y rápido de preparar, puedes calentar y machacar nuestras papas gajo. Te encantará el resultado.  

Empanadas

Otra opción para servir como entrada o guarnición son nuestras empanadas. También forman parte de nuestra línea de platillos listos por lo que solo necesitan calentarse unos minutos para estar listas para comerse. Contamos con tres variedades: camarón con queso, empanadas de carne y las clásicas de elote con queso. 

¿Qué opinas de estas guarniciones fáciles y rápidas? Seguro te ahorrarán tiempo en la cocina y serán el complemento ideal para todos tus platillos. No olvides compartirnos tus creaciones culinarias en nuestras redes sociales. 

Encuentra más tips, recetas e ideas gastronómicas en nuestro blog. No olvides que puedes comprar todos tus ingredientes en línea y recibirlos en casa o también puedes localizar aquí tu tienda meatme® más cercana



Bienvenido a meatme

Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia meatme*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.