Ver otras opciones

La Guía Absoluta para un Asado de fin de Semana

¿Se va a hacer o no se va a hacer? Claro que se hará porque ¿a quién no le encanta disfrutar con amigos y familia un fin de semana de una buena carnita asada y acompañarla con unas cervezas bien frías? Y ni se diga cuando hay partidos o eventos deportivos.

 

Seguramente si eres de las personas que está pensando en armar la carne asada quieres sorprender a tus invitados con unos exquisitos cortes para sacarle brillo en la parrilla, pero si no sabes qué cortes son los mejores o los que puedes poner al asador, en meatme te damos la guía absoluta para que hagas del fin de semana algo inolvidable.

 

El Top para el carbón 

 

Ribeye

 

Si buscas algo tradicional pero delicioso no te puede faltar el Ribeye de Res Corte Grueso pues es un corte lleno de sabor, jugoso y delicioso que además no necesitas mucho para prepararlo, un poco de sal, ajo y tomillo. Es recomendable no cocinarlo más allá de los ¾ para que así la carne conserve su jugo y quede completamente suave para disfrutar.

 

Tomahawk

 

Sorprende a tus invitados con un corte grueso, añejado y de calidad Prime con el Tomahawk, cocinalo completo sin quitar el hueso para darle una mejor presentación, sazona con pocas especias como pimienta, ajo, tomillo o un poco de romero y cocina a no más de ¾ para conservar su suavidad, sus jugos y resaltar el exquisito sabor de este corte.

 

New York

 

Un clásico que puede hacer de tu asado de fin de semana algo excepcional, el corte New York de Res corte grueso harán de tu carne asada algo perfecto con su sabor, suavidad, jugosidad y texturas únicas, un marmoleado excepcional quedaras realmente sorprendido por lo exquisito que queda a la parrilla.

 

Arrachera 

 

Ahora sí, el clásico de clásicos, el tradicional que nunca te va a fallar; la Arrachera de Res con su ligera capa de grasa que te ayudará a cocinarla sin que se reseque tendrás como resultado una deliciosa carne suave y jugosa que te fascinará.

 

Picaña

 

Por último pero no menos importante, puedes probar con la Picaña de Res, con un marmoleado excepcional, una equivalencia exacta de grasa y carne para conseguir una carne suave y jugosa, solo añade un poco de sal de grano y un poco de pimienta, cocina y deleita tu paladar con su exquisito sabor.

 

Los extras

 

Otro punto que debes tener en cuenta al momento de organizar una asada es el carbón que usarás ya que puede ser Carbón de Mezquite o Vegetal y para prenderlo de forma rápida y como todo un profesional es recomendable utilizar una o dos varitas de Ocote o bien puedes probar con el Líquido Para Encender Carbón.


Acompaña tus cortes con unas buenas guarniciones para resaltar sus sabores y recuerda que nunca te puede faltar una buena salsa y una cerveza bien fría para acompañar o bien puedes maridar con una copa de vino tinto y para los peques de la casa una naranjada o agua de alguna fruta.

 


Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.