Ver otras opciones

Maduración: conoce más sobre nuestro proceso

Cortes madurados para ofrecerte más sabor y suavidad en cada bocado.

Para brindarte una experiencia sensorial inigualable en cada comida, en meatme® te ofrecemos una amplia variedad de cortes de res y cerdo madurados.

La maduración es un proceso a través del cual se resalta el sabor de la carne, a la vez que se ablandan las fibras, obteniendo una textura más suave y tierna.

Un proceso de maduración de alta calidad busca equilibrar un punto óptimo de sabor y suavidad en la carne. En meatme® hemos perfeccionado todos los pasos del proceso.

Ya sea para cocinar a la parilla o en tus platillos diarios, con los cortes madurados de meatme® podrás disfrutar de carne más sabrosa y tierna siempre.

El proceso

En la actualidad existen diferentes formas de maduración de la carne, como la maduración en seco conocida como “sequedad”, así como nuevas tecnologías como la maduración a través de altas presiones. Sin embargo, la forma más común es la llamada maduración húmeda.

Este proceso de maduración consiste en empacar la carne al vacío después del deshuesado y mantenerla a una temperatura de alrededor de 0ºC, durante un período de entre 15 y 20 días.

El reposo permite que las enzimas presentes naturalmente en la carne promuevan el ablandamiento de las fibras, lo que la hace más suave. Se trata, pues, de un proceso totalmente natural, que brinda una experiencia sensorial mucho más placentera.

Beneficios de la maduración

• Carne más sabrosa, suculenta y jugosa.
• Mucho más tierna.
• Más fácil digestión.

¡Descubre nuestra enorme y deliciosa variedad de cortes de res y cerdo en nuestra sección de productos!

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.