Ver otras opciones

3 Recetas y formas deliciosas de cómo preparar tuétano

 tuetano

Receta: Prepara tuétanos a la parrilla

Una receta fácil y rápida que puedes preparar como botana para tu carne asada o como acompañamiento. 

Ingredientes 

Preparación   

  1. Comienza preparando el asador. Coloca el carbón solo en un lado del interior del asador. Espera para colocar los tuétanos en la parrilla hasta que el carbón se cubra de ceniza. 
  2. Unta los tuétanos con el aceite de oliva, el ajo picado, el orégano, cebolla morada, perejil y cebollín. Sazona con pimienta y sal de mar al gusto. 
  3. Ya que estén listos los pedazos del tuétano, colócalos en el asador a fuego indirecto, de 15 a 20 de minutos o hasta que cambien de color. Disfruta con tortillas calientes y guacamole. 

Receta: Prepara tuétanos al horno

Otra alternativa muy práctica para preparar tuétanos, es hacerlos al horno. Sigue el paso a paso para hacerla en casa. 

Ingredientes 

Preparación  

  1. Comienza derritiendo la mantequilla, después añade los dientes de ajo picados y el perejil y mezcla. 
  2. Ya que esté listo comienza barnizando los tuétanos. Colócalos sobre una charola para horno  y sazona con pimienta y sal al gusto. 
  3. Rostiza en el horno a 180ºC por 15 a 20 minutos o hasta que cambien de color. Para verificar que el tuétano esté listo revisa con un palillo o tenedor si está suave. 
  4. Una vez listo, unta el tuétano en pan tostado cortado en pequeños pedazos. Decora con perejil y queso parmesano al gusto. ¡Buen provecho! 

Receta: Prepara fideos con tuétano

Dale la vuelta a la tradicional sopa de fideos con un toque delicioso con el hueso de tuétano. Es una gran opción para días de lluvias o cuando buscas un platillo casero.

Ingredientes 

Preparación 

  1. Coloca en una olla agua con un poco de cebolla, ajo y el tuétano. Cocina alrededor de 20 minutos. Verifica que ya esté suave con un tenedor o palillo. 
  2. Posteriormente comienza a preparar los fideos en una olla. Añade aceite caliente y después los fideos.  Después, corta los tuétanos en pequeños pedazos para poder incorporarlos al caso. 
  3. Ya que estén listos los fideos añade el caldo con los tuétanos y la salsa de tomate. Sazona al gusto, añade el cilantro picado. Cocina de 15 a 20 minutos. Deja enfriar un poco y acompaña con salsa, limón y tortillas. ¡Qué lo disfrutes! 







Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.