Por la lluvia los pedidos pueden sufrir retrasos

Encontrar productos similares

Comida completa sin cocinar, ¿Posible?

Lasaña

 

Haz que tu comida el día a día sea algo fácil, práctico, económico y delicioso, en meatme tenemos para ti los mejores platillos listos para solo calentar y disfrutar, además de que gracias a nuestro sistema de congelación los platillos conservan tanto sus nutrientes como su rico sabor, al calentarlos quedan como si estuvieran recién preparados.


En meatme tenemos para ti toda variedad de platillos para que puedas planear y disfrutar de una comida completa; desde aperitivos y botanas hasta los tradicionales platillos y para cerrar con broche de oro unos deliciosos postres.



Lleva contigo a la oficina tus comidas favoritas, desde una deliciosa lasaña con el sabor típico italiano, una cochinita pibil o unos tradicionales tacos de pastor; también tenemos para ti los exquisitos quiché de jamón o espinaca, y para esos días que busques algo diferente puedes probar nuestras ricas pizzas listas para calentar.


Acompaña tu comida con unas ricas guarniciones como lo son unas cebollitas al balsámico, unos pimientos rostizados a la parrilla, unos deliciosos puré de camote, cebolla o zanahoria, un risotto o ensalada lo que más se te antoje.

Empanada de camarón

También puedes disfrutar de deliciosos aperitivos o colaciones como unas empanadas de carne, de elote con queso o de camarón con queso, unos ricos dedos de queso mozzarella empanizados o incluso unas croquetas de jamón serrano.


Disfruta de un riquísimo postre como  unos ricos waffles, solo descongela, calienta, sirve y disfruta de su rico sabor. 


Preparar tu comida para la oficina no tiene por qué ser algo que te lleve horas, con los platillos listos para calentar de meatme solo tienes que elegir qué quieres comer hoy, guardar en tus tuppers, calentar y disfrutar de una rica comida como hecha en casa.

Bienvenido a meatme

Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia meatme*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.