23 de abril, 2020

Actualización en nuestros servicio a domicilio.

Tomaremos tus pedidos de 9:00 a 19:30 hrs. Los pedidos que se reciban antes de las 15:30 se mandan el mismo día y los que se reciban después, se mandan el día siguiente en la mañana.

Gracias por tu comprensión.

3 de abril, 2020

El viernes 3 de abril, recibiremos pedidos SÓLO por WhatsApp.

A partir del SÁBADO 4 DE ABRIL, reanudaremos recibiendo tus pedidos en todos los canales habituales de 9:00 am a 5:30 pm. Seguimos trabajando para ofrecerte un mejor servicio. Gracias por tu comprensión.

21 de marzo, 2020

Atenderte como te mereces es de vital importancia para nosotros. Por lo cual, derivado de la situación por la que estamos pasando, los pedido a domicilio se han incrementado considerablemente y eso nos obliga a reorganizarnos.

  • El servicio a domicilio será suspendido el próximo domingo 22 de marzo para reabastecernos.
  • A partir del lunes 23 de marzo, los pedidos serán recibidos vía telefónica o WhatsApp en horario de 8:00 am a 1:30 pm.
  • Los pedidos solicitados por WhatsApp después de la 1:30 no quedarán registrados, necesitarás volver a pedirlos al día siguiente.
  • Las entregas se harán después de la 1:31 pm. Estamos tardando en entregar 2 ó 3 horas más de lo normal.
  • También puedes solicitar tu pedido por teléfono al 800 999 0683 o WhatsApp al 55 3233 4880 y recogerlo en tienda.

Queremos agradecer tu confianza en nosotros una vez más. Estamos trabajando intensamente para darte el mejor servicio en estas circunstancias.

20 de marzo, 2020

En meatme® la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores sigue siendo nuestra principal prioridad.

A medida que evoluciona la situación del coronavirus (COVID-19), queremos hacerte saber algunas medidas de precaución importantes que estamos tomando para ofrecerte un espacio de compra más seguro:

  • A partir de hoy, nuestras tiendas cerrarán temprano para limpiarlas y desinfectar todo minuciosamente. El nuevo horario será de 8:00 am a 8:00 pm.
  • De 8:00 am a 10:00 am estaremos dando preferencia a adultos mayores.
  • Además de la limpieza profunda por la noche, nuestros colaboradores estarán limpiando las tiendas constantemente durante el día. Adicionalmente hemos revisado y reforzado sus protocolos de higiene y salud.
  • Por tu seguridad, no podrán estar dentro de la tienda más de 10 personas al mismo tiempo.
  • Tenemos a tu disposición gel antibacterial en las entradas de nuestras tiendas y en los puntos de cobro. También tendremos disponibles para nuestros clientes, al ingresar, toallas antibacteriales.
  • Debido a la alta demanda, nuestro servicio a domicilio tardará entre 2 y 3 horas adicionales, agradecemos tu paciencia.

El modelo comercial de meatme® basado en el control de nuestros productos desde la granja hasta tu mesa, incluyendo la congelación inmediata, es la solución perfecta para brindarte confianza en los alimentos que le das a tu familia, especialmente durante estos tiempos.

Continuaremos atendiendo las pautas de las autoridades, monitorearemos la situación de cerca y modificaremos nuestros procesos según sea necesario para mantener los niveles más altos de limpieza en nuestras tiendas y servicio a nuestros clientes.

Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.

El equipo de meatme®.