Paella Valenciana

Checa esta receta de Paella Valenciana, llena de sabor y sobre todo muy fácil con productos que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas. Esta paella es un platillo español clásico, delicioso y también nutritivo ya que contiene una gran variedad de proteínas como cerdo, mariscos y pollo.

¡Prepárala en casa y sorprende a todos tus amigos!

Rinde: 6 PORCIONES


INGREDIENTES:

1 Kg de Frutos del mar meatme®

1 Kg de Baby back Ribs cocidas meatme®

6 piezas de Pierna de pollo con piel meatme®

2 piezas de Chorizo tipo español meatme®

Sazonador Cajún meatme®

Sal de mar meatme®

Pimienta negra al gusto meatme®

5 cucharadas de Cebolla en trocitos meatme®

5 cucharadas de Salsa Tatemada meatme®

1/4 taza de Ejote cortado

1/4 taza de Chícharos

4 tazas de agua

1/4 taza de Pimiento cortado en tiras enlatado

2 tazas de Arroz precocido

2 piezas de Jitomate cortado en cubos

1 pizca de Azafrán

Aceite al gusto

PREPARACIÓN:

Descongela las piernas de pollo, costillas de cerdo, chorizo y la mezcla de frutos del mar poniendo el empaque bajo chorro de agua fría o colocándolo en el refrigerador 24 horas antes de ser utilizado.

En un sartén o paellera caliente con aceite saltea las piernas de pollo hasta que estén bien cocidas y doradas. Retíralas y resérvalas. Corta las costillas entre cada hueso y corta los chorizos en rodajas. Saltéalos hasta dorar, retíralos y resérvalos.

Añade un poco de aceite y saltea la cebolla congelada hasta que comience a dorarse. Agrega el jitomate y déjalo cocinar por 3 minutos. Añade la salsa Tatemada, el azafrán y el sazonador para pescados y mariscos. Rellena con agua, sazona con sazonador Cajún, sal y pimienta y deja hervir por 5 minutos.

Agrega el arroz y los ejotes y chícharos congelados; tapa con papel aluminio y deja cocer a fuego bajo por 20 minutos sin moverlo.

Destapa y acomoda cuidadosamente la mezcla de frutos del mar crudos, piernas de pollo cocidas, chorizo cocido, costillas de cerdo cocidas y las tiras de pimiento. Tapa nuevamente y deja cocer por 10 minutos más.

¡Sirve y disfruta!

 

¡También puedes preparar una deliciosa Paella de Mariscos!

Da click aquí y encuentra la receta:

 

ceviche de corvinaspaghetti salmon
1
Ordena Aquí
Powered by