Cupón por participación en estudios y encuestas de mejora 2021

Términos y condiciones para promoción de Cupón $150 (cien pesos 00/100 M.N.).

1. Descripción de la promoción: Podrás obtener un cupón de promoción por “Participación en estudios y encuestas” con valor de $150.00 (cien pesos 00/100 M.N.) para ser utilizado en tu próxima compra, siendo aplicable esta promoción del 28 de agosto del 2021 al 31 de diciembre del 2021 registrándote a través del código QR para nuevos registros que se ubicará en cada tienda con nuestros encuestadores.

Esta promoción será aplicable en este caso sólo usuarios que estén registrados o no en mymeatme y que hayan completado el 100% de la encuesta de mejora.

2. Plazo para redimir el Cupón: Hasta el 31 de diciembre de 2021.

3. Una vez que realices la encuesta de mejora, te ofreceremos un link a través de QR para que realices tu registro de participación, al finalizar, nuestro sistema te proporcionará automáticamente un cupón con un código único que recibirás vía correo electrónico.

4. Muestra este cupón en tu celular en las tiendas meatme o impreso y muestra también el correo con el que te fue enviado, y en la compra mínima de $400.00 (Cuatrocientos pesos 00/100 M.N.) obtén un cupón de descuento de $150.00 (cien pesos 00/100 M.N.) sobre el valor de tu compra.

5. Durante la redención del cupón, nuestros colaboradores de tienda te solicitaran presentar el cupón correspondiente, sea en tu dispositivo celular o bien impreso, así como tu identificación oficial (INE IFE, Pasaporte o licencia de conducir) para validar la identidad del propietario del registro mymeatme.

6. La redención del cupón sólo aplica para las compras realizadas en tienda física y podrán efectuarse sólo dentro del horario en el que se encuentren abiertas al público nuestras tiendas y por una sola ocasión en su totalidad.

7. Debemos destacar que el cupón NO podrá redimirse en compras realizadas a través del sitio www.meatme.mx.

8. Consideraciones generales:

- Para hacer válido el código se requiere una compra mínima $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N.)
- Válido un cupón por cada cliente y por una sola ocasión.
- No acumulable con otros cupones, ni con otras promociones, ni descuentos.
- Sólo se genera un único cupón por cada usuario y/o cuenta de usuario registrado (nombre del propietario de cuenta y/o correo electrónico), por tal razón tenemos que verificar que eres el usuario titular del registro.
- Válido un cupón por cliente en compras superiores a $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N.).
- Este código de cupón puede ser utilizado solamente una ocasión; cada cupón tiene un código de barras único que será válido una sola vez. Una vez realizada la redención del cupón en nuestras tiendas participantes, el cupón se hace nulo y tendrá en nuestro sistema estatus de utilizado. Asimismo se tendrá una base de datos de nombres de usuarios. Una vez utilizado el cupón no podrá utilizar otro a pesar que se registre varias veces con diferentes correos electrónicos.
- El titular del cupón deberá manifestar que desea usar su cupón promocional antes de realizar su compra en tienda.
- La promoción no podrá ser aplicable si no se presenta el cupón digital o impreso, el correo donde se recibió el cupón digital o impreso y la identificación del titular de registro mymeatme que recibió el cupón.
- En caso de discrepancia de identidad entre la información desplegada en nuestros registros en tienda y la identificación del cliente, la promoción no podrá ser aplicable en su compra.
- Su venta está prohibida. Se prohíbe toda transmisión de cupones.
- Válido sólo en productos existentes (con inventario) en tienda.
-No participan en esta promoción colaboradores de Meatme.

______________________________________________________________