Olvida todo lo que creías saber sobre la comida congelada

Congelamiento 10 veces más rápido

Tenemos la misión de transformar la manera en la que compras y consumes proteína. Nuestro proceso es simple: de la granja al congelador y termina en la puerta de tu casa. Congelamos nuestros productos mucho más rápido que como lo harías desde tu hogar; así preservamos su sabor, para que recibas carne tan fresca como salida de la granja. ¡Prueba la diferencia! Al controlar cada paso de la cadena, desde la granja a tu mesa; ofrecemos una amplia selección de carne y comida de mar de la más alta calidad, a precios accesibles. Congelamos nuestros productos de manera inmediata, a -40 grados, así mantenemos la frescura, reducimos la cristalización y conservamos todas las vitaminas y minerales. Este proceso es 10 veces más rápido que un congelado común, asegurando el sabor y la suavidad de la carne en cada mordida.

Prueba y comprueba por qué congelado es más fresco

No hay nada más fresco que la carne que ha sido congelada de forma súbita, ¡a -40 grados! Esto es 10 veces más rápido que en el congelador de tu casa. Todos los nutrientes y vitaminas se conservan en perfecto estado, también su delicioso sabor. Esta técnica de congelamiento incrementa la duración en perfecto estado de nuestros productos y evita la molesta cristalización del congelador común. Congelado no solo es más fresco, también es más conveniente; solo cocina lo que necesitas al momento y el resto lo guardas para después, ¡no más desperdicio!

Calidad

De la granja al congelador

En meatme®, seleccionamos cuidadosamente nuestra variedad de productos de alta calidad. Nuestra carne proviene de los mejores criaderos en Estados Unidos y México, donde el clima y los pastizales permiten producir uno de los mejores ganados en el mundo. Añejamos nuestra carne de res por 17 días para desarrollar un sabor incomparable. Después de añejar nuestras proteínas, comienza el proceso de congelamiento, en el que gracias a sus características, entregamos carne con un sabor y suavidad inigualables.

Conveniencia

Más sabor, menos desperdicio

Nuestros productos son congelados al instante y empacados para reducir el desperdicio en un 50%. Los empaques sellados al vacío pueden ser descongelados en un tazón con agua fría en 30 minutos, justo a tiempo para la comida. Con los empaques IQF, Individual Quick Frozen o Congelación rápida individual, cocina solo lo que necesitas y guarda el resto para después.

Variedad

Vas a necesitar un congelador más grande

En meatme® tenemos cortes que no encontrarás en ningún otro lado. Con más de 400 productos, nuestra variedad incluye carne de res, pescados y mariscos, aves, cerdo, proteínas exóticas para los más aventureros, salsas, especias; productos y accesorios para los amantes de la parrilla; e incluso platillos listos para calentarse y servir en pocos minutos. Como ves, hay muchas opciones por explorar en nuestro catálogo de proteínas. Desde productos orgánicos o libres de antibióticos, pesca de cultivo o salvaje, puedes contar con nuestra variedad, conveniencia y calidad en cada compra. Los colaboradores en tienda, chefs y recetas en línea están para guiarte en esta nueva experiencia gastronómica que estás por emprender.