Por la lluvia los pedidos pueden sufrir retrasos

Encontrar productos similares

Promociones meatme®

Términos y condiciones Hot Sale

1. Promoción válida del 23 al 31 de mayo 2022 o hasta agotar existencias.

2. Los KITS de la promoción Hot Sale son únicamente para venta en línea. 

3. El envío gratis aplica para todos los pedidos que se realicen en meatme.mx entre el 23 y el 31 de mayo 2022.

4. Los cupones de regalo del Hot Sale se enviarán a los clientes que hayan comprado en línea mas de $850.00 entre el 23 y el 31 de mayo. Estos cupones son validos solo en tienda física en compras iguales o mayores a $450.00 . Los cupones del hot sale serán enviados al correo electrónico que se registró para la entrega de los pedidos; el envío de los cupones se realiza entre el 1 y el 3 de junio. Los cupones de regalo del Hot Sale son válidos hasta el 15 de junio del 2022. Estos cupones no aplican con otras promociones y no son acumulables.

 

------------------------------------------

 

Términos y condiciones para beneficio Exclusivo a nuevos miembros mymeatme por activación y apertura de tiendas Febrero – Marzo 2022.

1. Descripción de la promoción: Podrás obtener un cupón de promoción “Bienvenida mymeatme” con valor de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) para ser utilizado en tu próxima compra, siendo aplicable esta promoción del 1 de febrero del 2022 al 31 de marzo del 2022 registrándote a través del código QR para nuevos registro que se ubicarán en los stands de activación de marca que estarán de forma rotativa haciendo presencia en plazas públicas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, así como en nuestros catálogos digitales y comunicados en nuestras redes sociales.

Esta promoción será aplicable en este caso sólo para nuevos usuarios o registros que se registren en mymeatme a partir del 1 de febrero de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2022. Verifica las vigencias y plazos de redención por cada tienda participante en la sección: Tiendas participantes.

2. Vigencias: Podrás registrarte para obtener un cupón “Bienvenida mymeatme” del 1 de febrero de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2022.

Plazo para redimir el Cupón: Hasta el 31 de marzo de 2022.

3. Regístrate en el programa mymeatme a través de nuestros links de acceso en códigos QR impresos en en nuestro stand itinerante de degustación “meatme” que estará presente plazas públicas y en nuestra comunicación digital o en el link de nuestra publicidad de redes sociales y obtén un cupón de descuento con valor de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) para ser utilizado en tu próxima compra por una sola ocasión. Una vez que realices tu registro, nuestro sistema te proporcionará automáticamente un cupón con un código único que recibirás vía correo electrónico.

4. Muestra este cupón en tu celular en las tiendas meatme o impreso y muestra también el correo con el que te fue enviado, y en la compra mínima de $300.00 (Trescientos pesos 00/100 M.N.) obtén un cupón de descuento de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) sobre el valor de tu compra.

5. Durante la redención del cupón, nuestros colaboradores de tienda te solicitaran presentar el cupón correspondiente, sea en tu dispositivo celular o bien impreso, así como mostrar tu identificación oficial (INE IFE, Pasaporte o licencia de conducir) para validar la identidad del propietario del registro mymeatme.

6. La redención del cupón sólo aplica para las compras realizadas en tienda física y podrán efectuarse sólo dentro del horario en el que se encuentren abiertas al público nuestras tiendas y por una sola ocasión en su totalidad.

7. Debemos destacar que el cupón NO podrá redimirse en compras realizadas a través del sitio www.meatme.mx.

8. Tiendas participantes: Para generar el cupón se impulsa el registro de nuevos miembros mymeatme para estas tiendas nuevas:

Condesa   Avenida Insurgentes Sur No. 479, Colonia Hipódromo, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.
Eje Central Sur Eje Central Lázaro Cárdenas No. 323, Colonia Portales Norte, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03300, CDMX.
Ciudad Brisa Avenida Circunvalación Poniente No. 124, Fraccionamiento Vista del Valle Sección Electricistas, Municipio de Naucalpan de Juárez, C.P. 53200, Estado de México.
Minerva Minerva No. 4, Lote 01, Manzana II, Colonia Crédito Constructor, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03940, CDMX.

 

Sin embargo, el cupón podrá ser redimido en cualquiera de las 33 tiendas ubicadas en la Ciudad de México y área metropolitana. Puedes consultar las direcciones de nuestras tiendas en meatme.mx

9. Consideraciones generales:
- Para hacer válido el código se requiere una compra mínima $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.)
- Válido un cupón por cada cliente y por una sola ocasión.
- No acumulable con otros cupones, ni con otras promociones, ni descuentos.
- Sólo se genera un único cupón por cada usuario y/o cuenta de usuario registrado (nombre del propietario de cuenta y/o correo electrónico), por tal razón tenemos que verificar que eres el usuario titular del registro.
- Válido un cupón por cliente en compras superiores a $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.).
- Este código de cupón puede ser utilizado solamente una ocasión; cada cupón tiene un código de barras único que será válido una sola vez. Una vez realizada la redención del cupón en nuestras tiendas participantes, el cupón se hace nulo y tendrá en nuestro sistema estatus de utilizado. Asimismo se tendrá una base de datos de nombres de usuarios. Una vez utilizado el cupón no podrá utilizar otro a pesar que se registre varias veces con diferentes correos electrónicos.
- El titular del cupón deberá manifestar que desea usar su cupón promocional antes de realizar su compra en tienda.
- La promoción no podrá ser aplicable si no se presenta el cupón digital o impreso, el correo donde se recibió el cupón digital o impreso y la identificación del titular de registro mymeatme que recibió el cupón.
- En caso de discrepancia de identidad entre la información desplegada en nuestros registros en tienda y la identificación del cliente, la promoción no podrá ser aplicable en su compra.
- Su venta está prohibida. Se prohíbe toda transmisión de cupones.
- Válido sólo en productos existentes (con inventario) en tienda.
- No participan en esta promoción colaboradores de Meatme.

 

------------------------------------------

 

Cupón de descuento Diciembre 2021

Los clientes que se registren en mymeatme durante 3 al 31 de diciembre del 2021 o previamente registrados, recibirán, por mail, un código de descuento por $100 pesos, que será redimible solo en tienda física en la compra mínima de $700 pesos. La validez de este cupón será hasta las 23:00 del 31 de diciembre. Este código de descuento no aplica con otras promociones y no es acumulable, solo se puede usar un código por cliente, por día.

Cuando el cliente llegue con este cupón a la tienda física, el cajero aplicará el descuento correspondiente solo si el monto de venta es igual o mayor a $700 pesos.

 

------------------------------------------

 

Términos y condiciones para beneficio exclusivo a nuevos miembros mymeatme por activación de stand meatme

1. Descripción de la promoción: Podrás obtener un cupón de promoción “Bienvenida mymeatme” con valor de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) para ser utilizado en tu próxima compra, siendo aplicable esta promoción del 26 de noviembre del 2021 al 31 de diciembre del 2021 registrándote a través del código QR para nuevos registro que se ubicarán en los stands de activación de marcar que estarán de forma rotativa haciendo presencia en centros comerciales y en plazas públicas de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Esta promoción será aplicable en este caso sólo para nuevos usuarios o registros que se registren en mymeatme a partir del 26 de noviembre de 2021 y hasta el 20 de diciembre de 2021. Verifica las vigencias y plazos de redención por cada tienda participante en la sección: Tiendas participantes.

2. Vigencias: Podrás registrarte para obtener un cupón “Bienvenida mymeatme” del 26 de noviembre al 20 de diciembre del 2021.

Plazo para redimir el Cupón: Hasta el 31 de diciembre de 2021.

3. Regístrate en el programa mymeatme a través de nuestros links de acceso en códigos QR impresos en en nuestro stand itinerante de degustación “meatme” que estará presente en centros comerciales y plazas públicas y obtén un cupón de descuento con valor de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) para ser utilizado en tu próxima compra por una sola ocasión. Una vez que realices tu registro, nuestro sistema te proporcionará automáticamente un cupón con un código único que recibirás vía correo electrónico.

4. Muestra este cupón en tu celular en las tiendas meatme o impreso y muestra también el correo con el que te fue enviado, y en la compra mínima de $700.00 (Setecientos pesos 00/100 M.N.) obtén un cupón de descuento de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) sobre el valor de tu compra.

5. Durante la redención del cupón, nuestros colaboradores de tienda te solicitaran presentar el cupón correspondiente, sea en tu dispositivo celular o bien impreso, así como tu identificación oficial (INE IFE, Pasaporte o licencia de conducir) para validar la identidad del propietario del registro mymeatme.

6. La redención del cupón sólo aplica para las compras realizadas en tienda física y podrán efectuarse sólo dentro del horario en el que se encuentren abiertas al público nuestras tiendas y por una sola ocasión en su totalidad.

7. Debemos destacar que el cupón NO podrá redimirse en compras realizadas a través del sitio www.meatme.mx.

8. Tiendas participantes: el cupón podrán ser redimido en cualquiera de las 29 tiendas físicas ubicadas en la Ciudad de México y área metropolitana.
Puedes consultar las direcciones de nuestras tiendas en meatme.mx

9. Consideraciones generales:

- Para hacer válido el código se requiere una compra mínima $700.00 (setecientos pesos 00/100 M.N.)
- Válido un cupón por cada cliente y por una sola ocasión.
- No acumulable con otros cupones, ni con otras promociones, ni descuentos.
- Sólo se genera un único cupón por cada usuario y/o cuenta de usuario registrado (nombre del propietario de cuenta y/o correo electrónico), por tal razón tenemos que verificar que eres el usuario titular del registro.
- Válido un cupón por cliente en compras superiores a $700.00 (setecientos pesos 00/100 M.N.).
- Este código de cupón puede ser utilizado solamente una ocasión; cada cupón tiene un código de barras único que será válido una sola vez. Una vez realizada la redención del cupón en nuestras tiendas participantes, el cupón se hace nulo y tendrá en nuestro sistema estatus de utilizado. Asimismo se tendrá una base de datos de nombres de usuarios. Una vez utilizado el cupón no podrá utilizar otro a pesar que se registre varias veces con diferentes correos electrónicos.
- El titular del cupón deberá manifestar que desea usar su cupón promocional antes de realizar su compra en tienda.
- La promoción no podrá ser aplicable si no se presenta el cupón digital o impreso, el correo donde se recibió el cupón digital o impreso y la identificación del titular de registro mymeatme que recibió el cupón.
- En caso de discrepancia de identidad entre la información desplegada en nuestros registros en tienda y la identificación del cliente, la promoción no podrá ser aplicable en su compra.
- Su venta está prohibida. Se prohíbe toda transmisión de cupones.
- Válido sólo en productos existentes (con inventario) en tienda.
-No participan en esta promoción colaboradores de Meatme.

 

------------------------------------------

 

Cupón de descuento Noviembre 2021

Los clientes que se registren en mymeatme durante el mes de noviembre del 2021 o previamente registrados, recibirán, por mail, un código de descuento por $100 pesos, que será redimible solo en tienda física en la compra mínima de $600 pesos. La validez de este cupón será hasta las 23:00 del 30 de noviembre. Este código de descuento no aplica con otras promociones y no es acumulable, solo se puede usar un código por cliente, por día.

Cuando el cliente llegue con este cupón a la tienda física, el cajero aplicará el descuento correspondiente solo si el monto de venta es igual o mayor a $600 pesos.

 

------------------------------------------

 

Cupón por participación en estudios y encuestas de mejora 2021

Términos y condiciones para promoción de Cupón $150 (cien pesos 00/100 M.N.).

1. Descripción de la promoción: Podrás obtener un cupón de promoción por “Participación en estudios y encuestas” con valor de $150.00 (cien pesos 00/100 M.N.) para ser utilizado en tu próxima compra, siendo aplicable esta promoción del 28 de agosto del 2021 al 31 de diciembre del 2021 registrándote a través del código QR para nuevos registros que se ubicará en cada tienda con nuestros encuestadores.

Esta promoción será aplicable en este caso sólo usuarios que estén registrados o no en mymeatme y que hayan completado el 100% de la encuesta de mejora.

2. Plazo para redimir el Cupón: Hasta el 31 de diciembre de 2021.

3. Una vez que realices la encuesta de mejora, te ofreceremos un link a través de QR para que realices tu registro de participación, al finalizar, nuestro sistema te proporcionará automáticamente un cupón con un código único que recibirás vía correo electrónico.

4. Muestra este cupón en tu celular en las tiendas meatme o impreso y muestra también el correo con el que te fue enviado, y en la compra mínima de $400.00 (Cuatrocientos pesos 00/100 M.N.) obtén un cupón de descuento de $150.00 (cien pesos 00/100 M.N.) sobre el valor de tu compra.

5. Durante la redención del cupón, nuestros colaboradores de tienda te solicitaran presentar el cupón correspondiente, sea en tu dispositivo celular o bien impreso, así como tu identificación oficial (INE IFE, Pasaporte o licencia de conducir) para validar la identidad del propietario del registro mymeatme.

6. La redención del cupón sólo aplica para las compras realizadas en tienda física y podrán efectuarse sólo dentro del horario en el que se encuentren abiertas al público nuestras tiendas y por una sola ocasión en su totalidad.

7. Debemos destacar que el cupón NO podrá redimirse en compras realizadas a través del sitio www.meatme.mx.

8. Consideraciones generales:

- Para hacer válido el código se requiere una compra mínima $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N.)
- Válido un cupón por cada cliente y por una sola ocasión.
- No acumulable con otros cupones, ni con otras promociones, ni descuentos.
- Sólo se genera un único cupón por cada usuario y/o cuenta de usuario registrado (nombre del propietario de cuenta y/o correo electrónico), por tal razón tenemos que verificar que eres el usuario titular del registro.
- Válido un cupón por cliente en compras superiores a $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N.).
- Este código de cupón puede ser utilizado solamente una ocasión; cada cupón tiene un código de barras único que será válido una sola vez. Una vez realizada la redención del cupón en nuestras tiendas participantes, el cupón se hace nulo y tendrá en nuestro sistema estatus de utilizado. Asimismo se tendrá una base de datos de nombres de usuarios. Una vez utilizado el cupón no podrá utilizar otro a pesar que se registre varias veces con diferentes correos electrónicos.
- El titular del cupón deberá manifestar que desea usar su cupón promocional antes de realizar su compra en tienda.
- La promoción no podrá ser aplicable si no se presenta el cupón digital o impreso, el correo donde se recibió el cupón digital o impreso y la identificación del titular de registro mymeatme que recibió el cupón.
- En caso de discrepancia de identidad entre la información desplegada en nuestros registros en tienda y la identificación del cliente, la promoción no podrá ser aplicable en su compra.
- Su venta está prohibida. Se prohíbe toda transmisión de cupones.
- Válido sólo en productos existentes (con inventario) en tienda.
-No participan en esta promoción colaboradores de Meatme.

 

------------------------------------------

 

Cupón de Bienvenida para nuevos miembros mymeatme en tiendas nuevas Agosto-Diciembre 2021

Términos y condiciones para promoción de Cupón $100 (cien pesos 00/100 M.N.).

1. Descripción de la promoción: Podrás obtener un cupón de promoción “Bienvenida mymeatme” con valor de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) para ser utilizado en tu próxima compra, siendo aplicable esta promoción del 15 de agosto del 2021 al 30 de diciembre del 2021 registrándote a través del código QR para nuevos registro que se ubicará en cada tienda, así como en catálogos impresos y comunicación en redes sociales por la apertura de tiendas nuevas.

Esta promoción será aplicable en este caso sólo para nuevos usuarios de tiendas nuevas que se registren en mymeatme a partir del 15 de agosto de 2021 y hasta el 30 de noviembre de 2021. Verifica las vigencias y plazos de redención por cada tienda participante en la sección: Tiendas participantes.

2. Vigencias: Podrás registrarte para obtener un cupón “Bienvenida mymeatme” del 15 de agosto al 30 de diciembre del 2021.

Plazo para redimir el Cupón: Hasta el 31 de diciembre de 2021.

3. Regístrate en el programa mymeatme a través de nuestros links de acceso en redes sociales, en códigos QR impresos en tienda nuevas o catálogos o invitaciones publicadas por correo electrónico y obtén un cupón de descuento con valor de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) para ser utilizado en tu próxima compra por una sola ocasión. Una vez que realices tu registro, nuestro sistema te proporcionará automáticamente un cupón con un código único que recibirás vía correo electrónico.

4. Muestra este cupón en tu celular en las tiendas meatme o impreso y muestra también el correo con el que te fue enviado, y en la compra mínima de $400.00 (Cuatrocientos pesos 00/100 M.N.) obtén un cupón de descuento de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) sobre el valor de tu compra.

5. Durante la redención del cupón, nuestros colaboradores de tienda te solicitaran presentar el cupón correspondiente, sea en tu dispositivo celular o bien impreso, así como tu identificación oficial (INE IFE, Pasaporte o licencia de conducir) para validar la identidad del propietario del registro mymeatme.

6. La redención del cupón sólo aplica para las compras realizadas en tienda física y podrán efectuarse sólo dentro del horario en el que se encuentren abiertas al público nuestras tiendas y por una sola ocasión en su totalidad.

7. Debemos destacar que el cupón NO podrá redimirse en compras realizadas a través del sitio www.meatme.mx.

8. Tiendas participantes: PROXIMAS APERTURAS:

a) Sucursal Del Valle Norte: Avenida Coyoacán No. 306, Colonia Del Valle Norte, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03103, CDMX.
Vigencia para registro en la promoción: hasta el 8 de septiembre de 2021.
Fecha estimada de apertura: 9 de septiembre de 2021.
Plazo para redimir el Cupón: desde la fecha de apertura de la tienda hasta el 31 de diciembre de 2021.

b) Sucursal Tlapan: Calzada de Tlalpan No. 2804, Colonia Espartaco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04870, CDMX.
Vigencia para registro en la promoción: hasta el 29 de septiembre de 2021.
Fecha estimada de apertura: 30 de septiembre de 2021.
Plazo para redimir el Cupón: desde la fecha de apertura de la tienda hasta el 31 de diciembre de 2021.

c) Sucursal Campestre Churubusco: Avenida Taxqueña No. 1523, Colonia Petrolera Taxqueña, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04410, CDMX.
Vigencia para registro en la promoción: hasta el 13 de octubre de 2021.
Fecha estimada de apertura: 14 de octubre de 2021.
Plazo para redimir el Cupón: desde la fecha de apertura de la tienda hasta el 31 de diciembre de 2021.

d) Sucursal Xochimilco: Avenida División del Norte S/N San Bernardino, Colonia Potrero de San Bernardino, Alcaldía Xochimilco, C.P. 16030, CDMX.
Vigencia para registro en la promoción: hasta el 20 de octubre de 2021.
Fecha estimada de apertura: 21 de octubre de 2021.
Plazo para redimir el Cupón: desde la fecha de apertura de la tienda hasta el 31 de diciembre de 2021.

e) Sucursal Eje 8 (Popocatépetl): Tokio No. 925, Colonia Portales, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03300, CDMX
Vigencia para registro en la promoción: hasta el 27 de octubre de 2021.
Fecha estimada de apertura: 28 de octubre de 2021.
Plazo para redimir el Cupón: desde la fecha de apertura de la tienda hasta el 31 de diciembre de 2021.

f) Sucursal Villa Verdún: Calzada de Las Águilas 2006, Colonia Lomas de Axomiatla, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01820, CDMX.
Vigencia para registro en la promoción: hasta el 03 de noviembre de 2021.
Fecha estimada de apertura: 04 de noviembre de 2021.
Plazo para redimir el Cupón: desde la fecha de apertura de la tienda hasta el 31 de diciembre de 2021.

g) Sucursal Minerva (Manacar): Minerva No. 4, Lote 01, Manzana II, Colonia Crédito Constructor, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03940, CDMX.
Vigencia para registro en la promoción: hasta el 24 de noviembre de 2021.
Fecha estimada de apertura: 25 de noviembre de 2021.
Plazo para redimir el Cupón: desde la fecha de apertura de la tienda hasta el 31 de diciembre de 2021.

9. Consideraciones generales:

- Para hacer válido el código se requiere una compra mínima $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N.)
- Válido un cupón por cada cliente y por una sola ocasión.
- No acumulable con otros cupones, ni con otras promociones, ni descuentos.
- Sólo se genera un único cupón por cada usuario y/o cuenta de usuario registrado (nombre del propietario de cuenta y/o correo electrónico), por tal razón tenemos que verificar que eres el usuario titular del registro.
- Válido un cupón por cliente en compras superiores a $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N.).
- Este código de cupón puede ser utilizado solamente una ocasión; cada cupón tiene un código de barras único que será válido una sola vez. Una vez realizada la redención del cupón en nuestras tiendas participantes, el cupón se hace nulo y tendrá en nuestro sistema estatus de utilizado. Asimismo se tendrá una base de datos de nombres de usuarios. Una vez utilizado el cupón no podrá utilizar otro a pesar que se registre varias veces con diferentes correos electrónicos.
- El titular del cupón deberá manifestar que desea usar su cupón promocional antes de realizar su compra en tienda.
- La promoción no podrá ser aplicable si no se presenta el cupón digital o impreso, el correo donde se recibió el cupón digital o impreso y la identificación del titular de registro mymeatme que recibió el cupón.
- En caso de discrepancia de identidad entre la información desplegada en nuestros registros en tienda y la identificación del cliente, la promoción no podrá ser aplicable en su compra.
- Su venta está prohibida. Se prohíbe toda transmisión de cupones.
- Válido sólo en productos existentes (con inventario) en tienda.
-No participan en esta promoción colaboradores de Meatme.

 

------------------------------------------ 

 

Cupón de Bienvenida para nuevas tiendas 

Términos y condiciones para promoción de Cupón $100 pesos.

1. 1. Vigencia de la promoción: podrás registrarte para obtener un cupón de Bienvenida a mymeatme del 4 de marzo de 2021 al 30 de junio de 2021.

Plazo para redimir el Cupón: hasta el 31 de julio de 2021. Verifica las vigencias y plazos de redención por tienda participante en la sección: Tiendas participantes.

Sólo para nuevos usuarios que se registren en mymeatme a partir del 4 de marzo de 2021 y hasta el 30 de junio de 2021.

2. Regístrate en el programa mymeatme a través de nuestros links de acceso, códigos QR o invitaciones publicadas en nuestras redes sociales, comunicación en sitio web o impresa, o código impreso en tienda y obtén un cupón de descuento con valor de $100.00 (CIEN) pesos 00/100 en moneda nacional para ser utilizado en tu próxima compra. Una vez que realices tu registro, nuestro sistema te proporcionará automáticamente un cupón con un código único.

3. La redención del cupón sólo podrá realizarse dentro del horario en el que se encuentren abiertas al público nuestras tiendas participantes y por una sola ocasión en su totalidad.

4. El cupón NO podrá redimirse en compras realizadas a través del sitio meatme.mx

5. Tiendas participantes: promoción valida en todas tiendas Meatme:

a) Sucursal Huipulco: Calzada de Tlalpan No. 4372, Colonia San Lorenzo Huipulco, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14370, CDMX.
Vigencia para registro en la promoción: hasta el 31 de mayo de 2021.
Plazo para redimir el Cupón: desde la fecha de apertura de la tienda hasta el 30 de junio de 2021.

b) Sucursal Santa Ana Avante: Avenida Santa Ana No. 206, Ex Ejido de San Francisco Culhuacán, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04420, CDMX
Vigencia para registro en la promoción: hasta el 31 de mayo de 2021.
Plazo para redimir el Cupón: desde la fecha de apertura de la tienda hasta el 30 de junio de 2021. 

c) Sucursal Montevideo: Av. Montevideo No. 405, Col. Ampliación Lindavista, Alcaldía Gustavo A. Madero, C.P. 07300, CDMX.

d) Sucursal Xola: Pestalozzi No. 403, Local C1, Colonia Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03020, CDMX. 

e) Sucursal Mariano Escobedo: Calz. Gral. Mariano Escobedo 48, Popotla, Miguel Hidalgo, 11400 Ciudad de México, CDMX. 

 6. Consideraciones generales:

- Para hacer valido el código se requiere una compra mínima $250.00 pesos moneda nacional.

- Válido un cupón por cada cliente

- No acumulable con otros cupones, ni con otras promociones, ni descuentos.

- Sólo se genera un único cupón por cada usuario y/o cuenta de usuario registrado (nombre y/o correo electrónico).

- Válido un cupón por cliente en compras superiores a $250 pesos moneda nacional.

-No aplica en tienda en línea

- Este código de cupón puede ser utilizado solamente una ocasión; cada cupón tiene un código de barras único que será válido una sola vez.  Una vez realizada la redención del cupón en nuestras tiendas participantes, el cupón se hace nulo y tendrá en nuestro sistema estatus de utilizado. Asimismo se tendrá una base de datos de nombres de usuarios. Una vez utilizado el cupón no podrá utilizar otro a pesar que se registre varias veces con diferentes correos electrónicos.

- Su venta está prohibida. Se prohíbe toda transmisión de cupones.

- Válido sólo en productos existentes (con inventario) en tienda.

 

------------------------------------------

 

Cupón Verano mymeatme®

Beneficio Exclusivo a miembros mymeatme y nuevos registros.

Términos y condiciones para promoción de Cupón $100 (cien pesos 00/100 M.N.).

1. Descripción de la promoción: Podrás obtener un cupón de promoción “Verano mymeatme” con valor de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) para ser utilizado en tu próxima compra, siendo aplicable esta promoción del 15 de junio del 2021 al 30 de septiembre del 2021 a través de la invitación que se enviará por correo electrónico a todos los miembros mymeatme.

    Si eres nuevo en mymeatme, también podrás obtener un cupón registrándote a través del código QR para nuevos registro que se ubicará en cada tienda. Esta promoción será aplicable en este caso sólo para nuevos usuarios que se registren en mymeatme a partir del 15 de junio de 2021 y hasta el 31 de agosto de 2021.

    2. Vigencias: Podrás registrarte para obtener un cupón “Verano mymeatme” del 15 de junio al 31 de agosto del 2021.

      Plazo para redimir el Cupón: Hasta el 30 de septiembre de 2021.

      3. Actualiza tu información o regístrate en el programa mymeatme a través de nuestros links de acceso, códigos QR impreso en tienda o invitaciones publicadas por correo electrónico y obtén un cupón de descuento con valor de $100.00 (cien pesos 00/100 N.) para ser utilizado en tu próxima compra por una sola ocasión. Una vez que realices la actualización de tu información o registro, nuestro sistema te proporcionará automáticamente un cupón con un código único que recibirás vía correo electrónico.

      4. Muestra este cupón en tu celular en las tiendas meatme o impreso y muestra también el correo con el que te fue enviado, y en la compra mínima de $700.00 (Setecientos pesos 00/100 N.) obtén un cupón de descuento de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) sobre el valor de tu compra.

      5. Durante la redención del cupón, nuestros colaboradores de tienda te solicitaran presentar el cupon correspondiente, sea en tu dispositivo celular o bien impreso, el correo electrónico en el que se te haya comunicado la promoción, así como tu identificación oficial (INE IFE, Pasaporte o licencia de conducir) para validar la identidad del propietario del registro mymeatme.

      6. La redención del cupón sólo aplica para las compras realizadas en tienda física y podrán efectuarse sólo dentro del horario en el que se encuentren abiertas al público nuestras tiendas y por una sola ocasión en su totalidad.

      7. Debemos destacar que el cupón NO podrá redimirse en compras realizadas a través del sitio meatme.mx. También, el cupón no aplica para redimirse en compras hechas a través de sitios en línea como cornershop.

      8. Consideraciones generales:

        - Para hacer válido el código se requiere una compra mínima $700.00 (setecientos pesos 00/100 M.N.)

        - Válido un cupón por cada cliente y por una sola ocasión.

        - No acumulable con otros cupones, ni con otras promociones, ni descuentos.

        - Sólo se genera un único cupón por cada usuario y/o cuenta de usuario registrado (nombre del propietario de cuenta y/o correo electrónico), por tal razon tenemos que verificar que eres el usario titular del registro.

        - Válido un cupón por cliente en compras superiores a $700.00 (setecientos pesos 00/100 M.N.).

        - Este código de cupón puede ser utilizado solamente una ocasión; cada cupón tiene un código de barras único que será válido una sola vez.  Una vez realizada la redención del cupón en nuestras tiendas participantes, el cupón se hace nulo y tendrá en nuestro sistema estatus de utilizado. Asimismo se tendrá una base de datos de nombres de usuarios. Una vez utilizado el cupón no podrá utilizar otro a pesar que se registre varias veces con diferentes correos electrónicos.

        - El titular del cupón deberá manifestar que desea usar su cupon promocional antes de realizar su compra en tienda.

        - La promoción no podrá ser aplicable si no se presenta el cupón digital o impreso, el correo donde se recibió el cupón digital o impreso y la identificación del titular de registro mymeatme que recibió el cupón.

        - En caso de discrepancia de identidad entre la información desplegada en nuestros registros en tienda y la identificación del cliente, la promoción no podrá ser aplicable en su compra.

        - Su venta está prohibida. Se prohíbe toda transmisión de cupones.

        - Válido sólo en productos existentes (con inventario) en tienda.

        -No participan en esta promoción colaboradores de Meatme.

         

        ------------------------------------------

         

        Promociones de productos

        Carne Molida 85/15 Orgánica 2x1
        Vigencia del 10 al 23 de Julio del 2021 o hasta agotar existencias. Válido en tienda física y meatme.mx. Agrega 1 a carrito y recibe 2 por $118. Máximo 5 kits por persona.

        Pulpa Negra de Res en Fajitas 2x1
        Vigencia del 10 al 19 de Julio del 2021 o hasta agotar existencias. Válido en tienda física y meatme.mx. Agrega 1 a carrito y recibe 2 por $167. Máximo 5 kits por persona.

        Hamburguesas de Filete 2x1
        Vigencia del 10 al 19 de Julio del 2021 o hasta agotar existencias. Válido en tienda física y meatme.mx. Agrega 1 a carrito y recibe 2 por $286. Máximo 5 kits por persona.

        Filetes de Pechuga Grill 2x1
        Vigencia del 10 de Julio al 10 de Agosto del 2021 o hasta agotar existencias. Válido en tienda física y meatme.mx. Agrega 1 a carrito y recibe 2 por $157. Máximo 5 kits por persona.

        Arrachera de Pollo Adobada 2x1
        Vigencia del 10 de Julio al 10 de Agosto del 2021 o hasta agotar existencias. Válido en tienda física y meatme.mx. Agrega 1 a carrito y recibe 2 por $145. Máximo 5 kits por persona.

        Filetes de Pollo Empanizados 3x2
        Vigencia del 10 de Julio al 10 de Agosto del 2021 o hasta agotar existencias. Válido en tienda física y meatme.mx. Agrega 1 a carrito y recibe 3 por $272. Máximo 5 kits por persona.

        Filetes de Pollo Empanizados Picantes 3x2
        Vigencia del 10 de Julio al 10 de Agosto del 2021 o hasta agotar existencias. Válido en tienda física y meatme.mx. Agrega 1 a carrito y recibe 3 por $272. Máximo 5 kits por persona.

        Filete de Cerdo Citrus 50% de descuento
        Vigencia del 10 al 23 de Julio del 2021 o hasta agotar existencias. Válido únicamente en tienda física. Compra dos unidades del mismo producto y recibe un 50% de descuento. Máximo 2 promociones por persona.

        Mollejas de Pollo 50% de descuento
        Vigencia del 10 de Julio al 10 de Agosto del 2021 o hasta agotar existencias. Válido únicamente en tienda física. Compra dos unidades del mismo producto y recibe un 50% de descuento. Máximo 2 promociones por persona.

        Hígados de Pollo 50% de descuento
        Vigencia del 10 de Julio al 10 de Agosto del 2021 o hasta agotar existencias. Válido únicamente en tienda física. Compra dos unidades del mismo producto y recibe un 50% de descuento. Máximo 2 promociones por persona.

        Filete de Res en Cubos 3x2
        Vigencia del 4 al 10 de Agosto del 2021 o hasta agotar existencias. Válido en tienda física y meatme.mx. Agrega 1 a carrito y recibe 3 por $396. Máximo 5 kits por persona.

        Filete de Res en Fajitas 3x2
        Vigencia del 4 al 10 de Agosto del 2021 o hasta agotar existencias. Válido en tienda física y meatme.mx. Agrega 1 a carrito y recibe 3 por $396. Máximo 5 kits por persona.

        Bienvenido a meatme

        Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

        Entregamos en

        Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia meatme*

        Aún no entregamos en

        Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.