Tu opinión meatme®

Cupón por participación. 

Términos y condiciones para promoción de Cupón $100 pesos.

1. Podrás compartirnos tu opinión y obtener un cupón con valor de $100 pesos para ser utilizado en compra mínima de $200 pesos en tu siguiente visita a meatme®.

Vigencia para obtener el cupón: del 10 de noviembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020.

Plazo para redimir el Cupón: hasta el 30 de marzo de 2021.

Tiendas participantes para redimir el cupón: el cupón podrá redimirse en todas las tiendas físicas de meatme® en Ciudad de México y Estado de México abiertas durante el periodo de redención.

2. Al finalizar una encuesta sobre tu experiencia en meatme®, regístrate y obtén un cupón con valor de $100.00 (CIEN) pesos 00/100 en moneda nacional para ser utilizado en tu próxima compra por una única vez. Una vez que realices tu registro, nuestro sistema te proporcionará automáticamente un cupón con un código único.

3. Muestra este cupón en tu celular en las tiendas meatme® o menciona el código de tu cupón en compras vía telefónica o a través de WhatsApp enviándonos una captura de pantalla con el código de barras del cupón y en la compra mínima de $200.00 en toda la tienda obtén un cupón de descuento de $100.00 (CIEN) pesos 00/100 M.N. sobre el valor de tu compra.

4. La redención del cupón sólo podrá realizarse dentro del horario en el que se encuentren abiertas al público nuestras tiendas participantes y por una sola ocasión en su totalidad.

5. El cupón NO podrá redimirse en compras realizadas a través del sitio meatme.mx.

6. Al momento de llenar el formulario de registro, el participante acepta que ha estado o queda suscrito al programa mymeatme y permite recibir comunicaciones de meatme® a través de los medios de contacto proporcionados cuando se registró.

7. Consideraciones generales:

- Para hacer valido el código se requiere una compra mínima $200.00 pesos moneda nacional.

- Válido un cupón por cada cliente

- No acumulable con otros cupones, ni con otras promociones, ni descuentos.

- Sólo se genera un único cupón por cada usuario y/o cuenta de usuario registrado (nombre y/o correo electrónico).

- Válido un cupón por cliente en compras superiores a $200 pesos.

- Este código de cupón puede ser utilizado solamente una ocasión; cada cupón tiene un código de barras único que será válido una sola vez.  Una vez realizada la redención del cupón en nuestras tiendas participantes, el cupón se hace nulo y tendrá en nuestro sistema estatus de utilizado. Asimismo se tendrá una base de datos de nombres de usuarios. Una vez utilizado el cupón no podrá utilizar otro a pesar que se registre varias veces con diferentes correos electrónicos.

- Su venta está prohibida. Se prohíbe toda transmisión de cupones.

- Válido sólo en productos existentes (con inventario) en tienda física.

- El tratamiento de sus datos personales está protegido conforme a nuestro aviso de privacidad.