Picaña rellena de queso azul

La picaña es uno de los cortes que más popularidad ha ganado en años recientes en México. Su sabor intenso y con el balance justo de grasa la ha convertido en la favorita de muchos. En meatme® tenemos la más grande variedad de cortes en un solo lugar, y las formas más creativas de prepararlas para que disfrutes de sabores nuevos todos los días.

¡Prueba esta deliciosa Picaña rellena de queso!

Rinde: 4 PORCIONES


INGREDIENTES:

1 pieza de Picaña de res

2 cucharadas de Aceite

4 dientes de Ajo picado

100 gr de Queso Cotija

1/2 taza de Queso azul

1/2 taza de Nueces picadas

1 lata (390 gr) de Corazón de alcachofa en salmuera

1/2 cucharada de Ajo en polvo

1/2 cucharada de Sal marina con cebolla

1 cucharada de Pimienta negra entera

10 piezas de Palillos de madera

PREPARACIÓN:

Cuela los corazones de alcachofa y pícalos en trocitos pequeños. Saltea en una sartén caliente con aceite el ajo, cuando esté dorado añade los corazones de alcachofa, mezcla bien y retira del fuego.

Pasa la mezcla anterior a un bowl y mezcla con el queso Cotija desmoronado, nueces, queso azul desmoronado, huevo y pan molido.

Con ayuda de un cuchillo hacer una incisión horizontalmente al medio de la pieza sin cortar las orillas creando un hueco. Rellenar con la mezcla anterior y cerrar la pieza utilizando palillos para unir los extremos.

Precalienta el horno a180°C. Sazona la carne con ajo en polvo, cebolla en polvo, sal y pimienta. Colócala en una charola para horno y tapa con papel aluminio. Cocínala en el horno por 25 minutos, retira el papel aluminio y revisa la temperatura interna. Deja cocer hasta que tenga el termino que más te guste.

Retira del horno y déjala reposar 10 minutos antes de rebanar.

¡Sirve y disfruta!

SHORT RIBS
1
Ordena Aquí
Powered by