Por la lluvia los pedidos pueden sufrir retrasos

Encontrar productos similares

RecetaChiles Rellenos de Arrachera

Los chiles rellenos son un clásico en la cocina mexicana. Prueba esta receta con Arrachera de res meatme® y sorprende a toda tu familia con su exquisito sabor. Rinde 4 porciones.

Ingredientes

Porciones

Instrucciones
de cocción

  1. En un sartén calentar 2 cucharadas de aceite, picar y saltear la arrachera de res, agregar la cebolla, el ajo y dorar ligeramente.
  2. Agregar el jitomate y el chile, cocinar hasta que estén bien cocidos todos los ingredientes. Sazonar con sal y pimienta al gusto. Rellenar los chiles con la preparación anterior sin romperlos. Cerrar con un palillo de madera, revolcar en harina de trigo y retirar el exceso.
  3. Calentar media taza de aceite en un sartén. Batir las claras hasta punto de turrón, agregar las yemas y la harina sin dejar de batir. Pasar los chiles por esta mezcla y de inmediato freír en el aceite caliente. Reservar.
  4. En una olla con agua cocer el jitomate, la cebolla blanca y el ajo. Licuar, calentar una cucharada de aceite en otra olla y verter la mezcla anterior, agregar el cilantro y hervir durante 5 minutos, sazonar con sal y pimienta al gusto.
  5. Retirar el cilantro y desechar. Servir un espejo de caldillo de jitomate y sobre este un chile, acompañar de arroz blanco con elote amarillo.

Bienvenido a meatme

Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia meatme*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.