Ver otras opciones

RecetaChiles Rellenos de Arrachera

Los chiles rellenos son un clásico en la cocina mexicana. Prueba esta receta con Arrachera de res y sorprende a toda tu familia con su exquisito sabor. Rinde 4 porciones.

Ingredientes

Porciones

Instrucciones
de cocción

  1. En un sartén calentar 2 cucharadas de aceite, picar y saltear la arrachera de res, agregar la cebolla, el ajo y dorar ligeramente.
  2. Agregar el jitomate y el chile, cocinar hasta que estén bien cocidos todos los ingredientes. Sazonar con sal y pimienta al gusto. Rellenar los chiles con la preparación anterior sin romperlos. Cerrar con un palillo de madera, revolcar en harina de trigo y retirar el exceso.
  3. Calentar media taza de aceite en un sartén. Batir las claras hasta punto de turrón, agregar las yemas y la harina sin dejar de batir. Pasar los chiles por esta mezcla y de inmediato freír en el aceite caliente. Reservar.
  4. En una olla con agua cocer el jitomate, la cebolla blanca y el ajo. Licuar, calentar una cucharada de aceite en otra olla y verter la mezcla anterior, agregar el cilantro y hervir durante 5 minutos, sazonar con sal y pimienta al gusto.
  5. Retirar el cilantro y desechar. Servir un espejo de caldillo de jitomate y sobre este un chile, acompañar de arroz blanco con elote amarillo.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.