Propiedad intelectual

Notificación de posible Infracción de Propiedad Intelectual.

Combo Mercado de Congelados, S. DE R.L. DE C.V. (“Combo") se compromete a cumplir las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos Mexicanos y responder a reclamaciones de derechos de autor, marcas o violación de patentes que pudiera realizarse. Combo procesará e investigará de forma expedita notificaciones de presuntas infracciones y tomará acciones apropiadas establecidas en el presente.

 

Las notificaciones o reclamaciones de infracciones de propiedad intelectual deben ser enviadas a nuestro Agente Designado. La notificación debe ser enviada al siguiente Agente Designado para este Sitio en la forma descrita abajo:

 

Agente Designado:                 Combo, Departamento Jurídico

 

Por correo electrónico:          legal@swift-mexico.com                  

 

Usted debe proveer toda la siguiente información cuando dé aviso sobre una reclamación de infracción de propiedad intelectual:

 

  1. Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de la propiedad intelectual;

 

  1. Identificación de la propiedad intelectual que se reclama como infringida;

 

  1. Identificación del material que se reclama que está infringiendo o es sujeto de la actividad de infracción y que tiene que ser removido, o, acceso a él para inhabilitarlo, así como información razonablemente suficiente para permitir a Combo ubicar el material;

 

  1. Información razonablemente suficiente para permitir a Combo contactar al titular de la propiedad intelectual, como una dirección, número telefónico, y, si está disponible, una dirección de correo electrónico;

 

  1. Una declaración de que usted tiene buena fe en que el uso del material en la reclamación no está autorizada por el titular de la propiedad intelectual ni por su agente, ni por la legislación aplicable; y

 

  1. Una declaración de que la información en la notificación es precisa y que usted está autorizado a actuar en nombre del titular de la propiedad intelectual.

 

Usted debe saber que cualquier infracción relacionada con propiedad intelectual del presente sitio puede ser vinculada con las infracciones contenidas en la Ley de la Propiedad Industrial y la Ley Federal del Derecho de Autor, vigentes en México, así como los tratados internacionales de los cuales el país es parte.

 

Usted también debe estar consciente de que bajo las leyes mexicanas las acciones falsas pueden estar sujetas a acciones por daños y perjuicios.

 

Es factible que al informar de una posible infracción Combo lo contacte con objeto de precisar particularidades de su notificación.