Entrega
¿Cómo funcionan las ventanas de tiempo de entrega?
- Al momento de realizar tu compra se te pedirá que elijas la ventana de entrega más conveniente para ti.
- Las ventanas de entrega cierran 1 hora antes de su inicio. Por ejemplo, si quieres elegir la ventana que inicia a las 11 am, la hora máxima para ingresar tu pedido son las 9:59 am; a partir de las 10 am la siguiente ventana disponible será la que inicia a la 1pm.
- Las compras realizadas a partir de las 7 pm en adelante serán entregadas al día siguiente dentro de cualquier ventana de entrega.
¿Cuáles son las ventanas de entrega?
De lunes a domingo:
- 9:00 am a 11:00 am
- 11:00 am a 1:00 pm
- 1:00 pm a 3:00 pm
- 3:00 pm a 5:00 pm
- 5:00 pm a 7:00 pm
- 7:00 pm a 9:00 pm
¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la ventana de entrega seleccionada al momento de realizar la compra. Considera que tu entrega se programará para llegar a tu domicilio dentro del periodo señalado en cada ventana y no a una hora exacta.
¿Cómo hacen llegar mi pedido?
Un mensajero llevará tu orden -en motocicleta- desde la tienda más cercana a tu domicilio.
¿Realizan entregas en mi zona?
Por el momento nuestra cobertura es de 13km alrededor de nuestras sucursales. Estamos trabajando para que muy pronto estemos en toda la CDMX y Área Metropolitana.
Ingresa tu código postal en nuestro validador de zona y comprueba si tu ubicación se encuentra dentro de la cobertura, o bien consulta vía WhatsApp al 55 32334880.
Problema con mi pedido
¿Qué hago si mi cobro fue mal realizado?
Envíanos una imagen del o los cargos mal efectuados y el número de tu pedido vía WhatsApp al 55 3233 4880, o al correo electrónico soporte@meatme.mx para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo.
¿Qué debo hacer si el producto llegó dañado o presenta algún problema?
Envía el número de tu pedido, una breve descripción del problema y fotos del producto dañado vía WhatsApp al 55 3233 4880; o al correo electrónico soporte@meatme.mx para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo.
¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto?
Revisa en tu hoja de entrega si los productos faltantes están fuera de inventario. De no ser así, llámanos al 800 999 0683 o escríbenos vía WhatsApp al 55 3233 4880, con gusto te enviaremos el producto faltante.
Envíos
¿Cuánto cuesta el envío?
A partir del 15 de enero de 2021, los miembros nuevos y ya registrados en nuestro sitio web, obtendrán 3 envíos gratis al iniciar sesión antes de realizar su compra. Luego de estos envíos de cortesía, el costo será de $38 mxn por pedido.
Tiendas
¿Dónde se encuentran ubicadas sus sucursales?
Consulta todas nuestras ubicaciones aquí
¿Aceptan vales de despensa?
Por el momento sólo recibimos pagos con tarjetas de crédito o débito, o PayPal.
¿Cuál es el horario de las tiendas?
Te esperamos de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm, excepto 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
Otros
¿Cómo realizo una factura?
Ingresa al siguiente enlace.
- Para compras en tienda física necesitarás tu número de ticket y total de compra.
- Para compras en línea necesitarás tu número de pedido y total de compra.