Ver otras opciones

RecetaFaisán en salsa de oporto

¡Prepara un exquisito Faisán en salsa de oporto!

Rinde: 4 porciones

Preparación: 40 minutos

Ingredientes

Instrucciones
de preparación

  1. Descongela el faisán y el tocino colocando el paquete en refrigeración 24 horas antes de ser utilizado. Precalienta el horno a 180°C.
  2.  Pela y corta las manzanas y los duraznos en trozos irregulares. Mezcla los trozos de durazno y manzana con la mantequilla y ciruelas. Rellena el faisán con la mezcla anterior.
  3. Amarra las patas con un hilo de cocina para que mantenga su forma. Con ayuda de una brocha barnízalo completamente con el aceite de la salsa macha y esparce un poco de sal.
  4. Cubre con rebanadas de tocino una charola o recipiente apto para horno, coloca el faisán encima. Agrega el oporto, los trozos de manzana y durazno restantes.
  5. Rostiza a 180°C durante 20 minutos, finalizado el tiempo saca del horno y voltéalo, termina de rostizar 10 minutos más.
  6. En un sartén derrite la mantequilla restante, agrega la harina y con una palita remueve constantemente por 1 minuto. Vierte el jugo obtenido de la cocción y 1/4 de taza de oporto. Mueve constantemente hasta obtener una salsa espesa y homogénea, cuela y reserva. Sirve junto con los trocitos de manzana, durazno y baña con la salsa.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.