Por la lluvia los pedidos pueden sufrir retrasos

Encontrar productos similares

Conoce nuestra variedad de cortes ribeye

El ribeye, o también conocido como ojo de costilla, es un corte muy popular y el favorito de muchos amantes de la carne. 

Este tipo de carne se extrae del costillar de la res, principalmente de las costillas seis y doce, por lo que es un corte muy suave, lleno de marmoleo, jugosidad y sabor.  

Si lo tuyo es la carne asada, te invitamos a conocer nuestras diferentes opciones y variedades de ribeye. Disfruta su gran sabor.  

Variedades de Ribeye

Ribeye de res corte grueso

Este corte de ribeye está lleno de sabor, jugosidad y suavidad. Es un corte que, gracias a su tamaño puede prepararse de forma sencilla y rápida. Solo unta un poco de aceite por ambos lados, dora a fuego alto, añade un poco de ajo y tomillo. 

Ribeye de Res Bistec Corte Delgado

Si estás en busca de bistecs, esta presentación de ribeye es perfecta para servirlo para toda la familia. Es sumamente jugoso y suave. Te recomendamos prepararlo a la parrilla. 

Ribeye de Res Corte grueso Sonora 

Si eres de paladar exigente no dejes de probar nuestro corte Sonora. En esta región la carne de res tiene un método particular de cría y engorda del ganado, lo que garantiza la máxima calidad y sabor de la carne. Te recomendamos asar el corte a ¾ para un mejor resultado. 

Ribeye de Res Corte Grueso Choice o  Black Angus

Otro tipo de res que se distingue por su máxima calidad y sabor es la carne Black Angus. Son cortes de carne de res veteada con gran jugosidad, por lo que te recomendamos no asarla demasiado para aprovechar todo su sabor. Asa a fuego alto solo durante unos minutos, sella, retira del fuego y reposa. 

Ribeye de res corte grueso Prime

Si quieres disfrutar de cortes gruesos de gran calidad te recomendamos nuestra variedad de carne Prime. Estos cortes son clasificados con el máximo rango de calidad de la USDA, lo cual garantiza que son cortes con mucho marmoleo, jugosidad y sabor. Para cocinarlos ásalos a fuego alto y sazona. 

Ribeye de Res con Hueso Black Angus

Para conocedores también está la opción de ribeye con hueso, el cual le dará aún mayor sabor a tu pieza de carne. Sigue el mismo proceso para cocinarlo:  asa con una buena flama, sazona al gusto y obtén un resultado delicioso. 

¿Cómo cocinar carne de ribeye?  

Una vez que elegiste el ribeye perfecto, es momento de prepararlo. A continuación te compartimos algunos tips para lograr mejores resultados: 

  1. Sazona tu corte con un poco de sal de mar, pimienta entera, ajo, chile en polvo o pimienta cayena.
  2. Coloca el corte una vez que el asador esté listo.
  3. Calcula entre 3 a 6 minutos por lado, dependiendo del grosor de tu ribeye. 
  4. Deja reposando tu corte una vez que lo retires del fuego, recuerda que se sigue cocinando y que al cortarlo harás que no se impregnen los jugos y se seque.  

¿Qué te parecieron estos tips? Recuerda que puedes encontrar más ideas culinarias en nuestro blog. Compra aquí tus cortes favoritos y ordena en línea o visita nuestras sucursales

Bienvenido a meatme

Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia meatme*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.